Los 4400

Serie emitida por Antena 3. “Los 4400” es una historia de ciencia ficción, llena de misterio, que narra el regreso a la Tierra de 4.400 personas abducidas (algunas de ellas llevan más de 50 años desaparecidas), que no recuerdan nada de lo que les ha pasado.

La NATC comienza a investigar el caso de los 4400, poniendo en cuarentena a todos los regresados. Pero, tras varias horas de observación, ninguno de ellos recuerda nada de lo que les pasó, por lo que son liberados. No obstante, a las pocas horas de su liberación, algunas personas regresadas comienzan a experimentar capacidades sobrenaturales que son incapaces de controlar. Tom y Diana centran entonces su investigación en quienes muestran estas extrañas habilidades. Uno de ellos es Carl Morrissey, un empleado de supermercado que nunca sobresalió, pero que a su regreso muestra una fuerza inusitada. Carl se convierte en el justiciero de un parque de su vecindario en el que la delincuencia está a la orden del día.

En otro lado del planeta, Richard y Lily, tras el fracaso que han experimentado al intentar retomar sus vidas tal y como las dejaron antes de desaparecer, deciden irse a vivir juntos. Comienza entonces una estrecha relación que se agudiza cuando Lily descubre que está embarazada y es capaz de comunicarse con su bebé. Por su parte Maia, la niña de 8 años con dotes adivinatorios, está siendo sometida a innumerables experimentos.

Etiquetas
stats