En la Comic-Con 2018 BBC América presenta el tráiler de su primera "Doctora Who" y avanza detalles de la 11ª entrega

Jodie Whittaker es la primera mujer en ponerse en la piel del conocido viajero del tiempo. Junto a sus nuevos compañeros de reparto, Tosin Cole y Mandip Gill, y el showrunner Chris Chibnall, han compartido algunas de las cosas que se verán en la próxima temporada, la cual se estrenará este otoño

Jodie Whittaker, la primera mujer en ponerse en la piel del Doctor Who, llegará a la pequeña pantalla este otoño. Sin embargo, el espectador ya puede disfrutar del tráiler de la temporada que protagonizará, la undécima, compartida en la Comic-Con de este año.

Además de presentar el avance, Whittaker y otros compañeros de reparto como Tosin Cole y Mandip Gill, así como el showrunner Chris Chibnall, adelantaron también algunos detalles de la próxima entrega. Para empezar, este último ha asegurado que el Doctor y sus acompañantes se enfrentarían a "un montón de nuevos monstruos", recoge Entertainment Weekly.

Asimismo, Whittaker mostró el nuevo destornillador sónico de su personaje, que goza de un diseño radicalmente diferente a los de las versiones anteriores: "Hay un modo muy específico en que llega el Doctor con este destornillador", comentó entonces Chibnall: "Está hecho de algunos componentes interesantes que se podrán descubrir en el primer episodio". 

"Todo esto es nuevo para mí", dice Whittaker en el tráiler: "Nuevos amigos, nuevos mundos, nuevos tiempos". En ese sentido, la protagonista ha explicado que su doctor es "un pilar de esperanza" que está "luchando por la integración".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba