Estreno en navidades El clásico de Louisa May Alcott, Mujercitas, se convierte en serie de la mano de BBC

Imagen de 'Mujercitas', la novela de Louisa May Alcott
Imagen de 'Mujercitas', la novela de Louisa May Alcott

'Little women' narra la vida de cuatro niñas que se convierten en mujeres con la Guerra Civil en los Estados Unidos de fondo y se estrenará a finales de 2017

La cadena británica BBC se encuentra en pleno proceso de rodaje de la adaptación de 'Mujercitas', el clásico de Louisa May Alcott publicado en 1868, que la cadena pública inglesa estrenará en algún momento de estas navidades de 2017.

A pesar de haber tenido hasta cuatro películas ambientadas en la historia de las cuatro chicas, la última en 1994 con Susan Sarandon, Winona Ryder y Kirsten Dunst, 'Mujertcitas' todavía no se había adaptado a la pequeña pantalla.

Todavía no se conocen muchos datos de la adaptación, pero sí se sabe que será una miniserie de tres horas de duración creada por la guionista de 'Llama a la comadrona', Heidi Thomas. Además, a la dirección estará Vanessa Caswill, conocida por dirigir 'My mad fat diary'. 

En lo referido al casting Kathryn Newton, Willa Fitzgerald, Maya Hawke y Annes Lewy interpretarán a Amy, Meg, Jo y Beth respectivamente. Emily Watson será la madre, Angela Lansbury, la tía y Michael Gambon, conocido por ser Dumbledore en 'Harry Potter', el vecino.

Primera imagen de 'Little Women'
Primera imagen de 'Little Women'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba