Triunfó con "Heroes", su rítmica canción BBC ficha a Mans Zelmerlow, ganador de Eurovision 2015, para conducir su preselección

BBC ficha a Mans Zelmerlow, ganador de Eurovision 2015, para presentar su preselección
BBC ficha a Mans Zelmerlow, ganador de Eurovision 2015, para presentar su preselección

El artista sueco se unirá a Mel Giedroyc para ayudar a Reino Unido a elegir al participante que les representará en el popular certamen europeo

El ganador sueco de Eurovisión 2015, Mans Zelmerlow, presentará junto a Mel Giedroyc "Eurovision: You decide", la preselección de Reino Unido para elegir a su representante en Eurovisión, informa Radiotimes.

Cabe recordar que Zelmerlow se hizo con el célebre certamen europeo en Viena con Heroes, una canción pegadiza unida a un juego de luces que creaba una figura que incluso "golpeaba" al artista en plena actuación. 

Más tarde, pasó a ser el anfitrión de Suecia en Eurovisión en 2016 junto a Petra Mede. La pareja fue aclamada por sus toques de humor y sus espectáculos de medio tiempo. 

"Espero con muchísimas ganas presentar Eurovision: You decide junto a Mel este año", declaraba Zelmerlow: "Estoy seguro de que tendremos un gran espectáculo y me encantaría ver a Reino Unido logrando un buen resultado en Eurovision 2018".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba