También retrasa las entrevistas políticas

BBC suspende el estreno de 'Broken' tras el atentado de Manchester

Sean Bean en 'Broken' (BBC)

Redacción

BBC One ha decidido posponer el estreno de su nuevo drama, 'Broken', debido al atentado terrorista acaecido en Manchester, que ha dejado un balance de 22 muertos y 59 heridos, informa Metro.

La ficción, protagonizada por Sean Bean y Anna Friel, iba a emitir su primer capítulo este martes 23, pero los acontecimientos acaecidos en el Manchester Arena han motivado la suspensión temporal. En su lugar, se emitirá una reposición de 'Planeta Tierra II'.

La cadena pública ha anunciado que será el próximo martes, día 30, cuando arrancará la emisión de esta serie.

La ficción se centra en un cura católico llamado Michael Kerrigan, cuya rebeldía le lleva a liderar su congregación con ánimo crítico y por reconciliar sus creencias con la hipocresía de Gran Bretaña.

Si bien está ambientada en una ciudad del norte de Inglaterra, el contenido de 'Broken' no encuentra similitudes con los terribles hechos acaecidos una noche antes. En cualquier caso, y posiblemente debido al tono amargo de esta producción, la Corporación ha preferido reservarla para momentos más propicios.

Suspendidas también las entrevistas políticas

Del mismo modo, también se han suspendido no solo los actos de campaña electoral en Reino Unido, sino también las entrevistas televisadas en BBC. Es el caso de la que iba a dar el líder de UKIP, Paul Nuttall, en 'The Andrew Neil Interviews', recoge The Radio Times.

Etiquetas
stats