Octava gala Bailando con las estrellas expulsa a Pelayo Díaz y vive la revancha entre Roberto Leal y Roi

Bailando con las estrellas expulsa a Pelayo Díaz y vive la revancha entre Roberto Leal y Roi
Bailando con las estrellas expulsa a Pelayo Díaz y vive la revancha entre Roberto Leal y Roi

Tras varias semanas en la cuerda floja, el diseñador se despedía del talent reconociendo que su rival, Patry Jordán era "una campeona". El presentador aprovechó la visita del extriunfito para batirse en un nuevo duelo de baile con él

Bailando con las estrellas ha despedido a la pareja formada por Pelayo Díaz e Inéz Miñana tras interpretar un pasodoble. 

Roi presentó su primer trabajo musical en el programa y aprovechó para hacer la revancha de baile con Roberto Leal, que ya empezaron en Operación triunfo. 

Pelayo se marcha tras varias semanas en la cuerda floja

Si la semana pasada Gemma Mengual y Abel Gil se disputaron la continuidad en el talent frente a Pelayo e Inés, esta semana han sido estos últimos los que se han marchado.

La pareja fue nominada tras su interpretación del pasodoble 'Me gusta mi novio' junto a Patry Jordan y Rubén Salvador que bailaron un jive. 

Patry Jordán y Rubén bailan "Proud Mary"

El diseñador, al saber que tenía que enfrentarse a la influencer tiró la toalla antes de su último baile: "Me parece absurdo tener que volver a bailar porque Patry y Rubén se matan ensayando. Voy a hacerlo porque me encanta mi coreografía y porque quiero luchar por Inés. Pero para mí ellos son unos campeones". 

De esta forma, Pelayo e Inés bailaron por última vez y el jurado estuvo de acuerdo con las palabras de este. Por lo que salvaron a Patry que continuará en el talent una semana más. 

duelo de Roi con Roberto Leal

Por su parte, Roi visitó el plató para presentar su primer trabajo en solitario y tras actuar, Roberto Leal le propuso la revancha de baile. 

Ambos habían demostrado sus dotes anteriormente en Operación triunfo, y aprovecharon su reencuentro para repetir el duelo en televisión. 

Una vez más, aunque el presentador puso mucho empeño y había mejorado sus técnicas de baile, el exconcursante de OT ganó la revancha: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba