Este martes, en el prime time de La 1

Bailando con las estrellas recibe a Aitana y Ana Guerra en su primera gala de expulsión

Aitana War

Redacción

Bailando con las estrellas vivirá este martes su primera expulsión en una gala en la que Roberto Leal recibirá la visita de Aitana y Ana Guerra. Las dos triunfitas se reencontrarán con el presentador tras el final de OT 2017 y pisarán el plató del nuevo talent de TVE para cantar su hit Lo malo.

En esta segunda gala del programa producido por Gestmusic se expulsará a la primera pareja, la menos votada por el jurado y por el público.

Los estilos y temas para las parejas de Bailando con las estrellas

La pareja más votada en la primera gala fue Bustamante y Yana Olina que se enfrentarán esta semana a un nuevo estilo, el jive, con la canción ‘Feliz’ del propio Bustamante. Es el mismo estilo que bailarán Pelayo Díaz e Inés Miñana pero con ‘Shake it off’ de Taylor Swift.

Las dos parejas empatadas con menos votos la semana pasada fueron la formada por Merche y Roger Romero y Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya. Ambas intentarán darle la vuelta a la situación a ritmo de vals: Merche con ‘Can’t help falling in love you’ de Elvis Presley, y Fernando con ‘Saturno’, de Pablo Alborán.

Amelia Bono y Rubén Rodríguez a ritmo de ‘Viva la vida’ de Coldplay; y Pablo Ibáñez y Sara Baudín con ‘Ya no’ de Manuel Carrasco, se enfrentarán a un tango. Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán un chachachá con la canción ‘Sabor de amor’ de Danza invisible, igual que Patry Jordán y Rubén Salvador con ‘Havana’ de Camila Cabello.

Javier Hernanz y Rosa Carmé bailarán un fox al son de ‘The pink panther’ de Henry Mancini; mismo estilo que tendrán que afrontar Rossy de Palma y Santiago Granizal con ‘Bad romance’ de Lady Gaga. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi demostrarán sus habilidades con el pasodoble con ‘Desátame’ de Mónica Naranjo, y Topacio Fresh e Ibán Salgado con ‘Me encanta (I love it)’ de Nancys Rubias.

El jurado formado por Joaquín Cortés, Moira Chapman e Isabel Pérez seguirá muy atento las actuaciones de los concursantes para dar su puntuación que se complementará a los votos de los espectadores.

Etiquetas
stats