En la novena gala

Javier Hernanz dijo adiós a Bailando con las estrellas tras caer en su duelo contra Bustamante

Javier Hernanz dijo adiós a Bailando con las estrellas

La novena gala de 'Bailando con las estrellas' pudo ser, contra todo pronóstico, la última de David Bustamante. Hasta el momento, el cántabro se ha ganado por derecho propio ser uno de los grandes aspirantes a la victoria final. De hecho, el jurado volvió a caer rendido ante su destreza y la de Yana, su pareja de baile. Así lo demuestran los 26 puntos que ambos recibieron con su coreografía al ritmo de 'Quisiera ser' y los 27 -con un 10 incluido- que obtuvieron con 'When I was your man'.

David Bustamante y Yana bailan “When I was your man”

Sin embargo, el público no recibió sus actuaciones con el mismo entusiasmo que los jueces y mandó a la pareja a la prueba de eliminación. Ahí tuvieron que verse las caras con Javier Hernanz y Rosa. El piragüista y su compañera de pista arrancaron con un tango al compás de 'Material Girl' y un vals acompañado de la canción “Estar enamorado'. Ambas coreografías fueron bien recibidas con 19 y 21 puntos, respectivamente, pero no pudieron evitar la prueba de eliminación.

Javier Hernanz y Rosa bailan “Estar enamorado”

Y fue allí precisamente donde se despidieron del programa al no poder vencer en el duelo final a Bustamante y a Yana, que salvaron un inesperado 'match ball' que les pondrá alerta en próximas galas.

Javier Hernanz y Rosa, octavos expulsados del programa

Manu Sánchez se gana los elogios de Joaquín Cortés

Más allá de los protagonistas del duelo final, la novena gala dejó otros nombres propios. Entre ellos, el del cómico andaluz, que fue uno de los más destacados de la noche.

Mireya y Él comenzaron la gala con 'En el punto de partida', canción que bailaron al estilo rumba y con la que obtuvieron 25 puntos. Después subieron hasta los 28 con el jive que interpretaron con 'Don`t sopt me now', que además les sirvió para ganar el primer 10 de la velada.

Estas altas puntuaciones reflejaron la satisfacción del jurado por el trabajo realizado por Manu Sánchez y su compañera. Joaquín Cortés, de hecho, alabó que la pareja “no deje de sorprender” con su desempeño sobre el escenario y llegó a decir que Manu Sánchez debería “llegar a la final”.

Manu Sánchez y Mireya bailan “Don't stop me now”

Etiquetas
stats