Sexta gala Bailando con las estrellas expulsó a El Hombre de Negro tras su interpretación de Grease

Bailando con las estrellas expulsa a El Hombre de Negro tras su interpretación de Danny Zuko en Grease
Bailando con las estrellas expulsa a El Hombre de Negro tras su interpretación de Danny Zuko en Grease

Pablo Ibáñez y Sara Baudín se despidieron del talent de baile de TVE al ser los menos votados. Javier Herranz y Rosa Carné quedaron en la cuerda floja

La sexta gala de Bailando con las estrellas despidió a su quinta pareja: Pablo Ibáñez y Sara Baudín, tras bailar el mítico "You are the one that I want" de Grease. 

Javier Herranz y Rosa Carné fue la segunda pareja menos votada de la noche. 

Una gala de cine con Bustamante y Yana como número espectacular

La entrega fue muy cinéfila y estuvo dedicada a las bandas sonoras de las películas: Patry Jordan y Rubén Salvador bailaron el vals vienés 'He is a pirate', de Piratas del Caribe; Javier Herranz y Rosa Carné interpretaron 'You never can tell' de Pulp Fiction; Manu Sánchez y Mireia Arizmendi lo hicieron con 'Cuban Pete', de La Máscara al ritmo de salsa; Amelia Bono y Rubén Rodríguez viajaron al mágico mundo de La Bella y la Bestia con el vals; Gemma Mengual y Abel Gil interpretaron 'Singing in the rain' y Pelayo Díaz e Inés Miñana bailaron Volver a ritmo de tango.

Mientras que la actuación más espectacular fue la de David Bustamante y Yana Olina, que interpretaron 'The time of my life', de la película Dirty Dancing.

La otra cara de la moneda la bailó Pablo Ibáñez y Sara Baudín que interpretaron el 'You are the one that I want' de Grease. Pero el jurado los calificó como los más flojos de la entrega

Pablo Ibáñez: "Estoy orgulloso de mi evolución"

El dramático final de "la película" lo protagonizaron Javier Herranz y Rosa Carné, Pablo Ibáñez y Sara Baudín que fueron las parejas menos votadas. 

Hasta que finalmente, Roberto Leal comunicó que era esta última pareja la que menos puntos acumuló entre el jurado y la audiencia

Las dos parejas en la cuerda floja
Las dos parejas en la cuerda floja

"Si a mí me dicen que voy a llegar a la gala 6 lo firmo rápido. Estoy súper contento", decía Ibáñez al despedirse orgulloso de su evolución. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba