En la 15ª gala

Baja histórica de Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena' por enfermedad

Baja histórica de Ángel Llàcer en 'Tu cara me suena' por enfermedad (Foto José Irún)

La gala de 'Tu cara me suena' que emitirá este viernes 10 de febrero Antena 3 contará con una baja histórica en la mesa del jurado. Ángel Llàcer, juez desde la primera edición del talent de Gestmusic, se ausentará por primera vez de su puesto por enfermedad.

La encargada de sustituirle en sus labores como jurado será Silvia Abril, según informa Ecoteuve. No es la primera vez que la actriz y concursante de la cuarta edición 'Tu cara me suena' ejerce como juez en el concurso, pues ya lo hizo el pasado mes de febrero en la gala casting que confirmó a Lorena Gómez como primera concursante de la quinta entrega.

De este modo, la cómica volverá al plató de Antena 3 por tercera vez en esta edición después de sorprender la pasada semana imitando a Marilyn Monroe en la actuación semanal de Esther Arroyo como Jane Russell. Antes, Silvia Abril emuló el 'Amanecer' de Edurne en Eurovisión en el mes de diciembre.

Actualmente, la actriz ejerce como juez de la primera edición de 'Tú sí que sí' que emite laSexta en el prime time de los miércoles.

Blas Cantó ('TCMS') apoya a sus dos candidatos favoritos para Eurovisión

A escasos días para que España elija a su representante en Eurovisión, los aspirantes continúan sumando apoyos de otros cantantes. El último en pronunciarse al respecto ha sido Blas Cantó, favorito para coronarse ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', quien no ha dudado en mostrar vía Twitter sus predilección por Manel Navarro y Mirela, como recogimos.

Etiquetas
stats