¡Reposteros a la cocina! "Bake Off" organiza una competición entre rostros de Mediaset para calentar motores

Jurado de "Bake Off"
Jurado de "Bake Off" Cuatro

El formato presentado por Jesús Vázquez desafía a los colaboradores de espacios del grupo, para que se pongan en la piel de sus concursantes.

El nuevo talent de cocina de Cuatro, todavía sin fecha de estreno, ha lanzado el reto Bake Off a los colaboradores de cinco programas de Mediaset España: El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía, Sálvame, Cuatro al día y Viva la vida.

Jesús Vázquez y el jurado compuesto por Betina Montagne, Dani Álvarez y Miquel Guarro, buscan que se pongan en la piel de sus concursantes y experimenten qué se siente formando parte de una competición, que en este caso tendrá lugar entre programas. Cada uno deberá elegir un representante, que recibirá el delantal de Bake Off España, y participará en una prueba que tendrá lugar en fechas próximas al estreno.

A falta de conocer qué día dará comienzo la emisión del formato, Cuatro sí compartió un primer vistazo a los 12 pasteleros que buscarán convertirse en el mejor repostero amateur de España.

¿En qué consiste Bake Off España?

Es la adaptación española del exitoso formato británico The great British Bake off, un grupo de concursantes anónimos pugnará en una serie de desafíos por realizar las mejores recetas horneadas y conquistar a un jurado experto, evitando la eliminación semanal y asegurándose el pase a las siguientes fases de este concurso.

Estrenado en 2010 en BBC Two, el concurso alcanzó tanta popularidad que a los tres años pasó a BBC One, la cadena principal del grupo y, posteriormente, Channel 4 se hizo con los derechos del formato. A lo largo de su historia, ha sido el espacio más visto en el Reino Unido en 2015 y en 2016, año en que nueve de las diez emisiones más vistas de aquel país fueron ediciones del concurso. En su estreno en Channel 4 (2017), después de 7 temporadas en la BBC y despedirse con una final que vieron 16 millones de espectadores, se convirtió en el espacio más visto de la cadena desde 2012 con un 30,4% de share.

Galardonado con tres Premios BAFTAtres National Television Awards y con un Rose d’Or, ‘The Great British Bake Off’ ha sido adaptado en cerca de 30 países, como EEUU, Alemania, Francia, Australia, Brasil, Argentina, Italia y Holanda, entre otros.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba