Cuatro

'Bake off' expulsó a su concursante más odiada, que además salió escayolada

Sonia concursó escayolada en la séptima entrega de Bake off

Redacción

Bake off dio anoche l“la vuelta al mundo en postres”, aunque algunos de los concursantes la completaron con más éxito que otros. Así, esta séptima entrega en Cuatro fue la última para Sonia, que cayó eliminada sin conseguir ganarse el cariño de sus compañeros, que siempre la consideraron la 'villana' del programa.

Esta enemistad quedó patente cuando Sonia se presentó a la primera prueba en silla de ruedas y una pierna escayolada. “Tuve un accidente de moto que podía haberme costado la vida porque me saltó el casco. Por suerte, solo me he roto el peroné y algunas contusiones”, explicó la catalana ante las dudas del resto de aspirantes. “Sonia es supercompetitiva, pero la semana pasada andaba llorando que se quería ir. ¿Y hoy te pasa eso y te agarras al programa? Entonces, tanto no te quieres ir. Es raro”, reflexionó Alba. “Ya sabes, el papel de ”tengo la piernita mal pero aquí estoy“, dijo a su vez Steffanía.

Los concursantes celebran la eliminación de Sonia

Yo no voy a ayudar a Sonia a coger algo de la batidora o a derretir. Lo siento, pero no. Esto me parece ya un cachondeo, porque muchas veces le gusta ser la víctima, y pobrecita y no sé qué. Déjate, eso vamos a dejárselo a los del Sálvame”, aseguró a su vez David, aunque el joven, a diferencia de sus compañeras, rápidamente tuvo que comerse sus propias palabras. Y es que una vez dejó claro que iba a seguir en Bake off, aun teniendo que competir entre muletas y cojeando, Sonia tuvo precisamente a David como pareja en la primera prueba, por lo que el estudiante no tuvo más remedio que unir fuerzas con su archienemiga para seguir adelante en el talent.

Y lo cierto es que no les fue mal, pues ambos ganaron esa primera prueba gracias a su New York cheesecake. Sin embargo, las alegrías para Sonia se acabaron ahí. En la prueba final, su Tarta Tatin y su piña colada con bizcocho no convencieron al jurado, que decidió eliminarla en favor de Iván, el otro concursante en la cuerda floja. “¡Por fin!” o “ya era hora” fueron algunos de los comentarios que generó su expulsión, todo una alivio para los demás concursantes. Ella, por su parte, dijo haber disfrutado “más” con unos compañeros “que con otros”.

Jorge sufre una subida de tensión en plena prueba

Para uno de ellos, Jorge, la de ayer tampoco fue una entrega fácil. Y es que el uruguayo sufrió una subida de tensión en la Prueba Técnica, donde tenía que reproducir una Tarta Tartin. Un postre que no había hecho nunca, lo que le puso especialmente nervioso. Sin embargo, esos nervios iniciales dejaron paso a mareos y visión borrosa, por lo que tuvo que ponerse en manos de los médicos. Afortunadamente, éstos le dieron una pastilla que le rebajó la tensión y le permitió concluir la prueba. Y con ella, seguir una semana más en Bake off.

Etiquetas
stats