Así será el especial

Antonio Banderas, Buenafuente, Gabilondo y Zapatero, entre los invitados al programa 2.000 de 'El Intermedio'

El equipo de "El Intermedio", de celebración

Redacción

El Intermedio ha congregado a un buen número de personalidades para conmemorar sus 2.000 emisiones en laSexta.

El programa de Globomedia (The Mediapro Studio) emite este jueves 4 de abril una emisión especial para celebrar esta cifra, en compañía de Iñaki Gabilondo, Antonio Banderas, Andreu Buenafuente, la acaldesa de Madrid Manuela Carmena, el expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, y con las actuaciones de Miguel Ríos, Ana Belén y Amaral, informa la cadena.

El festejo tendrá lugar en la mítica sala Florida Retiro en Madrid. Hasta allí se desplazará todo el equipo de El Intermedio para realizar este especial en directo, en el que también participarán Los insolventes, la banda musical de El Gran Wyoming.

Además, El Intermedio 2000 (así se llamará esta edición conmemorativa) contará con la participación de cómicos y políticos en algunas de las novedosas propuestas que tienen pensadas el equipo de guionistas.

En buena forma tras trece años ininterrumpidos

Durante trece años ininterrumpidos, el equipo comandado por Wyoming ha contado cada noche en access prime time un resumen satírico de la actualidad diaria, convirtiéndose en un referente informativo más allá del humor. Ahí están secciones como Mujer tenías que ser, que comanda Sandra Sabatés, destinada a luchar contra la desigualdad y visibilizar las aportaciones de las mujeres en los diferentes campos; o los reportajes de Fernando González “Gonzo” en múltiples materias de calado nacional e internacional, desde la recuperación de la memoria histórica hasta el drama de los refugiados sirios o la situación de la inmigración a Estados Unidos.

Con el paso de los años, El Intermedio no ha bajado sus prestaciones y mantiene una salud envidiable. Sin ir más lejos, el pasado 18 de marzo anotó su récord de temporada, con un 11,6% de cuota y 2.081.000 televidentes.

Etiquetas
stats