Defensor declarado de Hillary Clinton

El creador de 'Big Bang Theory' pide ayuda a Julian Assange contra Trump

Chuck Lorre, creador de 'The Big Bang Theory', 'Mom' o 'Dos hombres y medio', entre otras.

Redacción

Chuck Lorre, cocreador de exitosas series de televisión como 'The Big Bang Theory', 'Mom' y 'Dos hombres y medio', ha escrito una carta abierta a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, donde le pide que se dé prisa en hackear a Donald Trump, según recoge Deadline.

No es la primera vez que Chuck Lorre, acérrimo defensor de Hillary Clinton, emplea sus ficciones con fines políticos. Ya en 'The Big Bang Theory' y 'Mom', al final de un episodio emitido durante la primera quincena de noviembre, lanzó un mensaje al espectador donde decía “No seáis idiotas. 'Big Daddy' -en referencia a Trump- no puede salvarnos”, recogía el mismo medio.

Ahora que el republicano ha tomado posesión del cargo, en mitad de una nube del escándalo motivada por la implicación Rusa en los hackeos producidos en las campañas de ambos candidatos para realizar una investigación minuciosa de los mismos, Lorre no ha dudado en volver a llamar la atención de su público al final de otro capítulo de 'Mom', donde se dirige expresamente a Julian Assange.

A grandes rasgos, solicitó al mismo hombre que contribuyó a difundir información confidencial de Clinton que, al igual que hizo con la demócrata, repitiera el proceso con Trump: '¡El trabajo está a medio hacer!', explicaba en su carta, “Tienes que demostrarnos que no eres otra pistola que se pueda 'alquilar'. Ya sabes a qué me refiero”.

Etiquetas
stats