Dos de nuestros intérpretes más reputados

Bárbara Lennie y Eduard Fernández, pareja protagonista estelar para la serie “Nada”

Eduard Fernández y Bárbara Lennie

Redacción

Eduard Fernández y Bárbara Lennie han fichado por Aquí y Allá Films para encabezar el reparto de Nada, la primera serie de televisión de la productora, según informa Variety.

Aunque este proyecto aún no tiene cadena de emisión, ya se ha asegurado la presencia de dos de los actores más reputados de nuestra industria. También la de Luis Bermejo, que coprotagonizará este drama creado por el argentino Nicolás Britos y dirigido por Jorge Dorado, que ya ha trabajado en series como El Ministerio del Tiempo, Gigantes y El embarcadero.

Con toques noir, este drama comienza cuando Nada, una niña de 8 años, cae a un lago congelado en Tierra de Fuego y permanece dentro del agua durante 12 minutos sin que su padre se percate inicialmente. La niña acaba siendo rescatada, pero este suceso le provoca un daño cerebral que marca el resto de su vida. No solo a nivel psicológico sino también en su día a día, pues tiene que usar su móvil como “segunda memoria” por las secuelas.

30 años después del accidente, Nada regresa a la zona para investigar la desaparición de su padre, un famoso y egocéntrico escritor. En su vuelta a Tierra de Fuego, la protagonista tiene que enfrentarse a la figura de su padre y a los peligros que allí acechan.

Con su fichaje por Nada, Bárbara Lennie vuelve a unir fuerzas con Aquí y Allá Films, la productora detrás de Magical Girl, la película que catapultó la carrera de la actriz madrileña. Además, este es su primer proyecto televisivo en 4 años, pues si bien la vimos en 2017 en El incidente (Antena 3), esta serie se rodó en 2015, cuando estaba previsto que viera la luz. Para Eduard Fernández, por su parte, Nada sería su vuelta a la televisión desde La Zona (Movistar, 2017).

A falta de saber si consigue atraer a alguna cadena o plataforma, la serie ya tiene escrito el guion de su primer episodio, un mapa de tramas para la primera temporada y un punto de partida para una posible segunda tanda.

Etiquetas
stats