Sexta edición en Cuatro Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila, los nuevos "gourmets" de "Ven a cenar conmigo"

Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila, en"Ven a cenar conmigo"
Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila, en"Ven a cenar conmigo" Cuatro

El programa pone nombre a los 4 comensales de su nueva edición VIP, que llegará "muy pronto" a la parrilla de Mediaset

La sexta Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo ya tiene comensales en Cuatro. La cadena ha anunciado este miércoles que Bárbara Rey, Colate, Falete y Gloria Camila serán las celebrities que compitan por ser el mejor anfitrión y llevarse los 3.000 euros que hay en juego. 

Si fuese Bárbara Rey quien se alzara con el triunfo, la actriz y presentadora sucedería en el palmarés del programa a su hija, Sofía Cristo, ganadora de la quinta edición. Una bonita curiosidad que sus rivales intentarán impedir. Empezando por una Gloria Camila que suma con ésta una nueva presencia en Mediaset tras ejercer de 'mensajera' de Carlos Sobera en Volverte a ver. La hija de José Ortega Cano compartirá mesa y mantel con Falete y un Colate que podrá pedir consejo a su hermana, la juez de MasterChef Samantha Vallejo-Nágera, para conquistar a los invitados con sus elaboraciones culinarias. 

Sea él o cualquiera de sus rivales, lo único cierto ahora mismo es que el vencedor será el sexto de la historia del formato tras Ana Obregón y Rappel (empate en la 1ª edición), Fortu y Antonia Dell'Atte (tablas en la 2ª), Julio Iglesias Jr.. (3ª), Nagore Robles (4ª) y la ya mencionada Sofía Cristo (5ª). 

Para conocer al próximo ganador habrá que esperar, pues Cuatro aún no ha puesto fecha de estreno a las nuevas, limitándose a decir que "muy pronto" llegarán a su parrilla. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba