Invitada en “¿DEC?”

“Bárbara Rey es una bomba que merece un programa propio”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

BÁRBARA REY, EL TALISMÁN DE “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Escotada, muslona y deslenguada tuvo para todos. Para la Cantudos, Junior, y el que se pusiera por delante. Bárbara, cuando la dejas chismosear del resto, es un filón. La señora dice que tiene un novio brasileño nuevo, sí, pero eso no es lo molón. Lo fetén es que a la Rey se le active el mecanismo lingual y suelte la sin hueso. La clave del éxito de esta señora es que hable de las otras. Merece un programa propio. Es una bomba”.

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP2 (20 MINUTOS) – Crítica completa

“RICO AL INSTANTE”, NUEVO CONCURSO-REALITY DE ANTENA 3

“Los concursantes no tendrán que hacer gran cosa, salvo responder a algunas preguntas fáciles. Lo esencial, parece, consistirá en que el concursante sea lo bastante simpático, o infeliz, como para convencer a la audiencia de que merece llevarse el pastón. Nunca un concurso español ha dado tanto dinero de forma semanal.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

LA GUERRA DE LOS THYSSEN EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“ La baronesa se presta a algo tan lamentable y patético sumándose a la ostentación de tanta desvergüenza. ¿Qué necesidad tendrá esa mujer multimillonaria y con una de las mejores colecciones de arte del mundo de hacer el ridículo paseando sus miserias por los jardines de la telebasura? ¿Será por dinero?”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Los periodistas de ‘DEC’, que en este culebrón interpretaban el papel de vecinos cotillas de los protagonistas ricos-y-famosos, dividían sus sentires a voz en cuello, y en eso que llamó Tita para repartir estopa, sentar cátedra y, de repente, colgar, dejando a Cantizano con la palabra en la boca. Estas cosas, en la vida normal, son un bochorno, pero en la tele son un éxito.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

EL EX NOVIO DE FALETE, TEMA ESTRELLA DE “LA NORIA”

“¿Y por qué volver a asunto tan chamuscado?, cabría preguntar. Pues porque tenían una extraordinaria exclusiva sobre el caso: conectados en directo con Sevilla, tenían ahí puesta, sentadita en un sofá, a una septuagenaria dama, la mamá de Isaac, el exnoviete del cantante. ¡Ah! Qué exclusiva más meritoria: la pobre anciana arrastrada hasta la arena del circense aquelarre.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL FICHAJE DE RISTO MEJIDE Y EL FIN DE LA ERA TELECINCO

“Ha sido vuelto a fichar para la causa sólo para darle en las narices a alguno. Las puñaladas traperas y la traición prometen novedades en Telecinco. Está claro que quien vive de los lodos del morbo acaba pringado hasta las cachas. Y en Telecinco durante años han sido los reyes de la charca ponzoñosa en que han convertido a la televisión.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

EL SUPREMO CONDENA EL USO DE CÁMARA OCULTA EN TV

“Melchor Miralles, máximo representante de esta técnica de televisión circense, hizo una apasionada defensa del invento desde su televisión digital de juguete. Normal. Miralles, un profesional más interesante por lo que calla que por lo que cuenta, ve cómo se cierra la puerta de un periodismo contorsionista que le ha dado muchas alegrías.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats