El incidente ocurrió sin que hubiera nadie en la vivienda Bárbara Rey sufre un robo de joyas por valor de 200.000 euros

Bárbara Rey en una foto de archivo
Bárbara Rey en una foto de archivo

Los hechos ocurrieron hace un mes, cuando la exvedette estaba de máxima actualidad por su presunto pasado amoroso con Juan Carlos I

Bárbara Rey ha sufrido el robo de diversas joyas por valor de casi 200.000 euros. Los hechos ocurrieron hace un mes en Totana (Murcia), donde la exvedette vive en casa de una íntima amiga desde hace ya un año. 

Según ha informado la periodista Beatriz Cortázar en 'El programa de AR', durante el atraco "no hubo forcejeo porque no había nadie en la vivienda",  a la vez que afirma que lo ocurrido "está siendo investigado". 

Este incidente se produjo en un momento en el que Bárbara Rey estaba de máxima actualidad. En concreto, por su supuesto pasado amoroso con Juan Carlos I.

Entre las joyas robadas se encontraban relojes de gran valor económico, pues la exvedette nunca ha ocultado su predilección por las joyas de lujo, formando éstas una parte importante de su patrimonio. Al respecto, Cortázar ha aclarado que todas ellas las consiguió Bárbara Rey fruto de su trabajo y no como regalo por parte de otras personas. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba