Cadenas autonómicas El Barça niega una información de TV3 sobre el futuro entrenador

Leo Messi
Leo Messi GTRES

El club barcelonista emite un comunicado tras una noticia ofrecida por la televisión pública catalana. En ella aseguraban que los dirigentes habían pedido permiso al Athletic Club para negociar la contratación de su técnico Ernesto Valverde

El futuro del banquillo del FC Barcelona está en el aire después de que su actual entrenador, Luis Enrique, asegurara hace unas semanas ante las cámaras de televisión que no continuará la próxima temporada.

Son muchos los rumores que han salido recientemente acerca de próximos técnicos, el último de ellos de la mano de TV3. La cadena pública catalana aseguró que el club barcelonista había pedido permiso al Athletic Club para negociar con su entrenador, Ernesto Valverde.

Unas informaciones que el FC Barcelona ha querido negar a través de un comunicado en el que han hecho alusión directa a TV3. 

A continuación recogemos el comunicado íntegro:

"El FC Barcelona desmiente rotundamente haber pedido permiso al Athletic Club para negociar la contratación de su técnico Ernesto Valverde, como ha informado esta noche Televisió de Catalunya.

Asimismo el Club niega que el secretario técnico Robert Fernández haya contactado con Ernesto Valverde en los últimos días para negociar su incorporación al FC Barcelona".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba