En la mañana de La 1 'Barrio Sésamo: El reencuentro' definitivo con Espinete, don Pimpón y Chelo Vivares en TVE

Espinete y Don Pimpón, juntos de nuevo en TVE
Espinete y Don Pimpón, juntos de nuevo en TVE

Este domingo se despide el programa de Eduardo Aldán, haciendo honor a su nombre, con un guiño entrañable y divertido a la moda de las reuniones nostálgicas en televisión

El programa de humor y recuerdo ‘Espinete no existe’ se ha reservado varias sorpresas para su despedida. La actriz Marta Hazas visitará el plató para recordar su infancia mientras que Chelo Vivares, la mujer que dio vida a Espinete en ese disfraz de erizo rosa, contará su faceta como directora del documental ‘¿Qué fue de Espinete?’ Además, el erizo se reencontrará con su amigo don Pimpón tras muchos años sin hablarse.

Marta Hazas participará en una escena de la serie 'Juncal'

La actriz visita el plató para hacer un repaso a los mejores momentos de su infancia en la que no faltaron la más que famosa muñeca Barbie, la goma de saltar y los tebeos de Superlópez. Antes de despedirla, el equipo del programa la integrará en una escena de la serie ‘Juncal’ que La 1 emitió en los años ochenta. Mientras, el imitador Raúl Pérez, caracterizado como Iker Jiménez, repasará los acontecimientos más destacados del año de nacimiento de la invitada.

Chelo Vivares se reencuentra con Espinete

El programa vivirá un momento nostálgico y feliz cuando Chelo Vivares se reencuentre con Espinete, el inocente erizo al que tantos años dio vida tras el disfraz. La actriz se emocionará al abrazar al erizo más famoso de la televisión al que ha dedicado el documental ‘¿Qué fue de Espinete?’ En la visita contará cómo ha sido su trabajo en el mismo.

Chelo Vivares se reencuentra con Espinete
Chelo Vivares se reencuentra con Espinete TVE

Además, Eduardo Aldán recuperará y recordará con nostalgia un juguete mítico: el famoso ‘Cinexín’, un proyector de cine que conquistó a los más pequeños en los años setenta y ochenta.

Don Nafatalino se centrará en el concepto de la familia para contar lo que significa y cómo ha cambiado en el tiempo tras el paso de los años e Iñaki Urrutia estará en el plató con otro de sus pecualiares y divertidos retos musicales, en esta ocasión, sobre artistas españoles que han probado suerte cantando en inglés.

Espinete y don Pimpón, juntos de nuevo tras muchos años sin hablarse

‘Espinete no existe’ ha preparado una sorpresa final: el reencuentro entre Espinete y su amigo don Pimpón tras muchos años sin hablarse. Y para terminar, en la mesa del Olbidón, presentador y colaboradores se sentarán para rememorar viejas actuaciones de Enrique y Ana.

Don Pimpón y Espinete, junto a Eduardo Aldán
Don Pimpón y Espinete, junto a Eduardo Aldán TVE

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba