Talent de Cuatro

“La Batalla de los Coros está bien producido pero es demasiado blanco”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CUATRO ESTRENÓ EL TALENT “LA BATALLA DE LOS COROS”

“Chiringuito en plan 'Macroperación Triunfo' multitudinaria, coral, ensordecedora. Las voces seleccionadas son demasiadas voces para que el telespectador medio pueda centrarse y no acabe saturado a la tercera canción. El trepidante ritmo resulta contraproducente”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Estuvo bien producido y el casting previo tuvo su aquel. Hasta que empezó la gala con Josep Lobató (¿POR QUÉ?) y nos volvimos a tragar otra vez los mismos momentos que ya habíamos visto en el casting. Daba tanta penita ver a Lobató tratar de generar intriga con escenas que ya habíamos visto,,, y una desagradable sensación de que nos estaban tomando el pelo.”

ROBERTO ENRÍQUEZ – BLOG “BOBPOP” (20 MINUTOS) – Crítica completa Crítica completa

“Tan blanco, tan inofensivo, tan huevo sin sal, taaaan largo. Lo peor de todo es la uniformidad. Todos parecen lo mismo. Todos suenan igual, todos se mueven igual. Es un programa amable, muy amable, que no molesta. Pero no es suficiente.”

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

“Lo de los castings fue el mismo rollo de siempre: los mismos recursos emotivos facilones de siempre, la misma tensión falseada… Yo me pregunto una cosa: ¿en España queda alguien que crea que sabe cantar y que no haya hecho ya varias pruebas de éstas? ¿Cuántas veces tienen que rechazarte para que empieces a sospechar que es mejor que sigas en la carnicería? ¿Por qué Lolita fingió que se hacía un casting a sí misma?”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

JOSEP LOBATÓ COMO PRESENTADOR DE “LA BATALLA DE LOS COROS”

“ No se puede negar que el chico se lo cree. Naturalidad raspadita, eso sí, pero derrocha ganas y oficio el chaval, lo que no es poco. Un cruce entre Jaime 'Sosín' Cantizano y Jordi 'Risitas' González resulta este Lobató, pero sin ‘telebasura’ de por medio. Llegará lejos.”

NICO REY – BLOG “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa Crítica completa

“HOUSE” DECUBRIÓ QUE ES ADICTO A LA TELEVISIÓN

“Hemos descubierto que nuestro agrio galeno está enganchado a la tele como cualquier simple mortal. Esta adicción televisiva --concretamente a un culebrón que dan cada día a las cuatro de la tarde-- es el arma que utiliza la doctora Cuddy para hacerle trabajar y sacarle de la abúlica modorra que le sirve de coraza.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“HOUSE” CORRE EL PELIGRO DE CANSAR AL ESPECTADOR

“El huraño personaje interpretado por Hugh Laurie está acumulando puñados de minipuntos para que le vayan mandando a paseo definitivamente todos sus compañeros.Y, peligro-peligro, también está a punto de que el espectador se canse de sus desplantes.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN.ES) – Crítica completa

“Lo que se agradece de House es que han seguido profundizando en las posibilidades narrativas. House engancha no por sus historias sacadas de los casos médicos atípicos y de las contraindicaciones de los prospectos de los fármacos, engancha sobre todo por la manera en que nos lo cuentan. Pero ojo: porque poco a poco esa manera de contar también acaba aburriendo a fuerza de ser predecible.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

JULITO SE DESPIDIÓ DE “GH” CON SORPRENDETE “HACHAZO” A LIZ

“Liz ha esperado a que acabe la gala para ponerse a soltar sapos y culebras... Que una cosa le quede clara a la dominicana: ÉSTA ES SU ÚLTIMA SEMANA EN GRAN HERMANO.”

BLOG “EL OJO DE GH” (20 MINUTOS) – Crítica completa

“HERMANOS Y DETECTIVES” SE MUDA A LA NOCHE DEL VIERNES

“Cambios con buena pinta. La mayor parte de las veces que veo ¿Dónde estás corazón? es porque no hay otra cosa desde que dejaron de poner Bones. Los estrenos de aquí (La batalla de los coros, ahora voy, El mentalista o Granjero busca esposa; ¿soy yo a la única a la que la simpática Luján Argüelles le parece más creíble como mujer que hubiera sido hombre que Marina Gatell en LaLola?

ROSA BELMONTE – BLOG “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

“LOS HOMBRES DE PACO”, LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA EN PANTALLA

“Es la mejor teleserie producida en España que tenemos en pantalla. El ingenio de sus guionistas y el extraordinario trabajo de sus intérpretes, la avalan. Acaban de comenzar su séptima temporada y siguen frescos y jugosos como el día que estrenaron. Además de un excelente humor, hay mucha inteligencia y golpes escénicos de primera clase.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

DESPEDIDA DEFINITIVA DE “EL COMISARIO” EN TELECINCO

“Sus aires pretenciosos, su reparto con leyendas como Juanjo Artero (mito trash, eterno Javi) o Ruth Gabriel (mito que no llegó a tal, brutal debut, luego nada) y su duración infinita.”

ALBERTO REY – BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

LA JUSTICIA IMPIDE LA EMISIÓN DE “EL PRECIO DEL PARAÍSO”

“Los mundos del reporterismo y la interpretación, de la información y la ficción, de la televisión y la patraña, más cerca que nunca gracias a un nuevo enredo perpetrado en nombre de un concepto tan utilizado, manipulado y desprestigiado como el de 'periodismo de investigación'.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

LOS INGRESOS PUBLICITARIOS DEL FÚTBOL NO CUBRE LOS DERECHOS

“Hace tiempo que los ingresos publicitarios no cubren lo que se paga por los derechos de un deporte de masas (no lo logró la ejemplar cobertura y masiva audiencia de la Eurocopa de Cuatro; ni Lobato con la fórmula 1, ni TVE con los Juegos). La idea es siempre ganar audiencia puntual con la esperanza de que se conserve algún rescoldo.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats