Redes sociales Bayona se lamenta por la piratería con 'Un monstruo viene a verme'

Rodaje de 'Un monstruo viene a verme'
Rodaje de 'Un monstruo viene a verme'

Cruce de mensajes del reputado cineasta con tuiteros. Su superproducción, de Tele 5 Cinema, encara la semana de los Goya como el filme más nominado

Juan Antonio Bayona ha lamentado este domingo en Twitter un mal endémico que afecta a la industria del cine, la música y del entretenimiento en general. 

En la semana que enfila a los Goya 2017, donde su última película con Tele 5 Cinema es la más nominada, el director ha mostrado un mensaje de una usuaria que decía lo siguiente: "Me he descargado 'Un monstruo viene a verme' y quiero verla con mis amigas."

Tras mostrarlo, Bayona aseveraba en respuesta: "Así de impune y normalizada se desenvuelve la piratería entre una generación que cree hacer algo correcto y tener todo el derecho a ello."

El reputado cineasta ('El Orfanato', 'Lo imposible'), que ya se prepara para rodar en Hollywood nada menos que 'Jurassic World 2', ha recibido el respaldo mayoritario a su pensamiento. Pero también algunos críticos le han contestado, a lo que Bayona no ha tenido problema en responder.

"Así de clasistas se destapan esta generación de "cineastas" cuando les tocan su cuenta en el banco.", le increpaban a Bayona, que escribía a continuación: "Estimado Daniel, una película es una labor en equipo de cientos, a veces miles, de personas. Es el trabajo de ellos lo que está en juego."

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba