Últimos coletazos de esta edición del reality Bea y Rodri van de la mano tras Gran Hermano: 'Vivo con mi suegra'

Bea y Rodri cuentan su vida fuera de 'GH': 'Estoy viviendo con mi suegra'
Bea y Rodri cuentan su vida fuera de 'GH': 'Estoy viviendo con mi suegra'

"Estamos aún mejor", aseguraba la ganadora del reality en su decimoséptima edición sobre su relación. Él bromeaba sobre el rechazo que sufrió de Adara en las primeras semanas de convivencia: "De la que me he salvado"

Bea, la flamante ganadora de 'GH 17', ha aparecido este lunes 2 de enero en 'Sálvame' para hablar de su vuelta a la realidad tras ganar el programa y de su relación con Rodri. El novio de la valenciana ha entrado también en el plató del magacín vespertino de Telecinco, para sorprender a la que es su pareja desde que se conocieran en Guadalix.

"Estamos aún mejor fuera, estoy en casa de la suegra y me cuida demasiado", decía Bea. Él, por su parte, se preciaba de que no hubieran discutido "ni una sola vez" desde que salieran de la casa. "Incluso tenemos a nuestras madres juntas en casa ahora", agregaba.

El madrileño también hablaba de Adara, con la que flirteó durante las primeras semanas de convivencia televisada: "De la que me he salvado", bromeaba.

Por último, Bea ha explicado cuáles son sus próximas metas profesionales tras vencer en la decimoséptima edición del reality show: "Voy a vivir a Madrid para estudiar técnicas de peluquería. Mi sueño es montar una academia", ha manifestado.

VER VÍDEOS

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba