Redes sociales

El cambio de Bea, ganadora de 'GH 17', a rubia con extensiones y tatuaje

El cambio de Bea, ganadora de 'GH 17', a rubia con extensiones y tatuajes

Si ayer Bea, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano' era noticia por su rifirafe en las redes sociales con Adara, hoy lo es por su radical cambio de look.

La valenciana llegó a la casa de Guadalix con un color de pelo llamativo y, cuando finalizó el concurso, cambió y el azul era el color predominante en su corto cabello. Ahora, ha decidido cambiar radicalmente y ha optado por una extensiones para tener una larga melena de raíces completamente negras que acaban en un rubio oxigenado.

Bea ha querido compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales compartiendo una imagen junto a Rodrigo.

Y un nuevo tatuaje

Pero el cambio de pelo que ha dejado a la ganadora de 'Gran Hermano' irreconocible no ha sido el único. Bea también ha pasado por una sesión de tatuajes para grabar en su piel su paso por el reality de Telecinco en uno de sus homoplatos en el que se ve el logo actualizado del programa.

El paso por el estudio de tatuaje también lo ha aprovechado Rodrigo que se ha hecho uno nuevo en su antebrazo. Se trata de una imagen de un busto cuya cabeza está dividida en varias zonas en las que se leen las siguientes palabras: Familia, Equilibrio, Amor, Risa, Él, Ella y el número 2.

Etiquetas
stats