El zapping de la crítica

“Bea triunfa porque es salvajemente humana”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SECRETO DEL ÉXITO EN “YO SOY BEA”

“Es lo que es: un entretenimiento de mesa camilla con los elementos básicos muy bien colocados: que si ahora un poquito de amor, que después una heroína sufriente por la aparente indiferencia de un amado con hechuras de galán, luego una villana podrida por la envidia y la codicia, y algo de humor para digerir los disgustos... Salvajemente humana. Por eso conecta tan bien con el público. Este enigma no tiene misterio o sí: su honestidad. Ofrece exactamente lo que da, que no es poco en una época en la que la televisión sólo vive de expectativas”.

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN) - - Crítica completa SONIA FERRER DESNUDA EN “INTERVIÚ”

“No sé lo que habrá cobrado la señorita Ferrer, imagino que un zurrón, pero esta claro que el Ente debe estar en disposición de cubrir todas sus necesidades sin obligarla a quedarse en bolas... fuera de pantalla. ¿Qué le costaría a la Caffarel desviar algunos de esos fondos para recuperar los archivos históricos y emplearlos en la noble tarea de completar la nómina de la Ferrer? Lo que parece claro, a juzgar por las imágenes de 'Interviú', es que Sonia no está para prejubilarse. Algo es algo.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa “OLVIDADOS” (LA 2)

“Me parece sorprendente y admirable que la televisión estatal emita Olvidados en un momento tan poco conveniente para el Gobierno que está negociando la disolución del monstruo. TVE y Telemadrid exhibieron Asesinato en febrero en la noche de reflexión electoral, el 13 de marzo del 2004. Por sorpresa, casualmente, sin intención de manipular al votante. Digno de Goebbels.” CARLOS BOYERO (EL MUNDO) - - Crítica completa EL BESO DE VALERIO PINO EN “SUPERMODELO”

“El adusto profesor de pasarela de «Supermodelo 2006», de pronto, plantó un pico a Laura Negrete. Y ella se limpió la boca como si la hubiera besado una rana a tiempo completo. Una rana con pelo, eso sí, que el tipo va peinado como los actores de las revistas de Lina Morgan. Le dijo que lo hacía como profesor. Ah, bueno. Así que lo repitió y ella ya se dejó (al menos no se limpió). Pino acudió al plató de Judith Mascó a explicar el asunto: «Fue una pequeña trampa para hacerle entender que como yo no me corto con ella, ella no tiene que cortarse sobre la pasarela». Y para terminarlo de arreglar: «El día antes me enteré de que Laura lo había dejado con su novio». Me creo lo del beso de profesor pero, entonces, ¿a qué viene lo del novio?”

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa “BARÇÒVIA” (TV3) ES UNA SOLEMNE TONTERÍA

“No hay sátira, que es la variante picante, lúcida, catártica, del humor útil. Hay, simplemente, un pleonasmo enfermizo de un barcelonismo cerril mal entendido.(..) . Este Barçòvia, tal y como está, es una solemne tontería.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - -Crítica completa BALANCE POSITIVO DE “LAS MAÑANAS DE CUATRO”

“No es que haya revolucionado la televisión mundial, ni siquiera la que se hace en Madrid. Tampoco ha influido en el reparto de audiencias. Pero el balance, en general, es positivo: ha venido ofreciendo un programa digno, bien pensado para el público de Cuatro, aligerado de mucha morralla que se había colado en la franja matinal y bastante interesante cuando de asuntos serios se trata.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - - Crítica completa “POCOYÓ” ES UNA DELICIOSA EXCENTRICIDAD

“Una prodigiosa serie de animación dirigida a la primera infancia, pero muy capaz de lanzar ondas de buen rollo a cualquier espectador adulto que se le ponga por delante.(..) Una deliciosa excentricidad dentro de la producción televisiva española.” JORDI COSTA (DIARIO ADN) - - Crítica completa “HOUSE” ELEVA SUS NIVELES DE “HIJOPUTEZ”

“Cuatro emite actualmente dos capítulos seguidos, uno nuevo y uno reposición de la primera temporada. Así, el espectador puede comparar los niveles de hijoputez de Grez. Conclusión: han aumentado exponencialmente. Los guionistas lo han hecho más despreciable cada vez. Y gusta” MIKE IBÁÑEZ (LA VANGUARDIA) – - Crítica completa - Críticas anteriores: “Olvidados”, una película que hay que ver

Etiquetas
stats