Capitulo con boda final "Aunque la Bea se vista de seda, su dicción igual de empastada se queda"

Cobertura del España-Italia en Cuatro...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CAPÍTULO CON BODA FINAL EN “YO SOY BEA”

“¿Será verdad que aunque la Bea se vista de seda su dicción igual de empastada queda? ¿Veremos un spin-off de la serie dedicada al foniatra? ¿La depilación de cejas y bigote implica por defecto la de axilas, piernas y demás partes pudendas? ¿Hay en el mercado tangas de color carne y cuello alto?

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) - Crítica completa

A CUATRO LE HA TOCADO EL GORDO CON LA EUROCOPA

“Le ha tocado a Cuatro, con esto de la Eurocopa, el gordo navideño por adelantado… Retransmisión de lo más correcta, pero repleta de cuñas publicitarias para el diario 'As'. Corporativistas hasta la médula estos de Prisa… Lo mejor, las 'camachadas' de una retransmisión (casi) impoluta. Cogidas al vuelo. Sin prestar mucha atención. Porque uno tenía muchas cosas que hacer antes que escuchar las sandeces de este Chiquito de la Calzada futbolero.”

TELETRIDENTE (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“España jugó mejor, no supo rematar la faena con un gol y se encomendó a otro final agónico. Hasta anoche, un partido con ese guión lo hubiéramos perdido en los últimos minutos (gol de Luca Toni en un rebote) o en los penaltis (nervios en los lanzadores, un gran Bufón). Pero ayer la historia cambió. Y pudimos fundirnos en uno de esos abrazos que le ponen a uno la carne de gallina, los pelos de punta y la testosterona en ebullición. No, no como el de Aznar y Acebes. Como el de Casillas y el resto de jugadores de una selección que sólo tiene un destino: la gloria.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

GUERRA EN “LA NORIA” ENTRE  Mª ANTONIA IGLESIAS Y M.A.R.

“Hubo un momento de gran tensión y desgarro, cuando María Antonia le lanzó a M.A.R.: "Ni me intimidas, ni me manipulas. Todavía recuerdo cuando ganasteis y me llamabas por teléfono a TVE, donde era jefa de informativos, y me amenazabas diciéndome: ¡te quedan 15 días! Matón de vía estrecha". Y M.A.R., también encendido y echando chispas, gritaba: "Si quieres, yo también cuento cosas y tiro de la manta. ¡Y qué paliza os dimos en 1996, y en el 2000!".

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL “CQC” DE LA SEXTA TIENE MENOS IMAGINACIÓN

“No ha cambiado nada en Caiga quien caiga; nada, salvo la imaginación, que ha menguado notablemente. Da la sensación de que todos los reportajes los hemos visto decenas de veces. Por otro lado, no puedo evitar seguir asociando todavíaeste programa con la genialidad, la rapidez y el carisma del Gran Wyoming. Frank Blanco, la verdad, no es lo mismo; ni siquiera, parecido”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) - Crítica completa

LUIS FERNÁNDEZ EXPLICA“POR QUÉ MANDO RTVE A CHIKILICUATRE”

“Hay todavía muchísimas incógnitas; Una: ¿Por qué admitió TVE un procedimiento de selección que se prestaba a manipulaciones externas? Dos: ¿Por qué no recurrió a procedimientos habituales mucho menos polémicos, y en particular a la selección de concursantes por un jurado de personas vinculadas al mundo de la música, para asegurar la calidad del producto? Tres: ¿Por qué mantuvo la designación de Chikilicuatre pese a las fundadas críticas de quienes denunciaban manipulación de las votaciones?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

ESTRENO EN CINES DE “SEXO EN NUEVA YORK”

“Visto el enfoque de la película de Sexo en NuevaYork, donde las chicas deciden casarse al unísono como juntas van al lavabo a empolvarse la nariz, es recomendable avisar de una posible epidemia de matrimonios express. Cuidado, digo, a la secuela que pueda provocar, que el romanticismo de esas chicas-urracas con tanto amor por el oro no las lleve a hacer algo raro. La serie ya ha hecho suficiente daño a la civilización occidental.”

MIQUI OTERO (ADN) - Crítica completa

“El CASO WANNINKHOF” CON LUISA MARTÍN EN LA 1

“La camaleónica Luisa Martín (¿quién podría imaginarse hace 10 años que borraría con tanta dignidad la imagen de la Juani del imaginario de todos?) hace del caso Wanninkofh una serie de primera…. Estoy seguro de que la Dolores Vázquez auténtica, luchando contra su pena con el escudo de su silencio, le estará agradecida a la actriz por haberle hecho protagonista de otra película, la real, y no la que siempre consiguieron vendernos.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba