Yo soy Bea

Es una chica magnífica y una gran profesional, pero todas sus cualidades pasan desapercibidas para su entorno porque ... es bastante fea. “Yo soy Bea”, la versión española de “Yo soy Betty, la fea”.

Producida en colaboración con Grundy, Freemantel Media y RCN, la serie cuenta con un elenco de actores nacionales, tramas adaptadas a la sociedad de nuestro país y elementos humorísticos.

Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado y Norma Ruiz protagonizan “Yo soy Bea”, una ficción de emisión diaria que narra la historia de una joven muy preparada y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene dos grandes frenos en su vida: su falta de habilidades sociales y su aspecto totalmente carente de atractivo, dos circunstancias que le hacen pasar desapercibida y provocan cierto rechazo en las personas de su entorno.

El reparto de la serie se completa con las actuaciones de José Manuel Seda, Fedra Lorente, Ana Mª Vidal, Miguel Hermoso, Ana Milán, Israel Rodríguez, Aure Sánchez, David Arnaiz, Roberto Correcher, Vicente Cuesta, Carmen Ruiz, Berta Dehesa, Inma Isla, Juan Lombardero, Borja Tous e Ismael Fritschi.

Edurne, una de las concursantes de “Operación Triunfo”, es la intérprete de “Te falta veneno”, tema de cabecera de la serie compuesto específicamente para “Yo soy Bea” por “Cinco notas”, tándem formado por Myriam Domínguez y Jeansy Auz.

En el primer capítulo, Bea es una joven con un currículum perfecto que busca su primer empleo. Tras la muerte de su madre, se ha pasado dos años dedicada en exclusiva al cuidado de su padre, pero ahora necesita salir de casa y trabajar. En su vida laboral tan sólo tiene un pequeño problema: es muy fea, hasta el punto que nadie la contrata.

Consciente de esta limitación, se presenta a una entrevista para secretaria de presidencia en la revista “Bulevar 21” sin haber enviado antes su foto. Allí tendrá un breve encuentro con Álvaro, el nuevo director de la revista, que ha llegado al puesto con fuertes opositores y con una sombra en su elección: la desaparición de Sandra, una de las accionistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba