Ficción internacional Sean Bean, a la cabeza del nuevo drama de Sky a lo Fast & Furious

Sean Bean
Sean Bean GTRES

Curfew (Toque de queda) aborda la historia de un grupo de gente que competirá en una carrera ilegal desde Londres hasta Escocia para ganar su libertad dentro de un gobierno opresor

Sean Bean encabezará un nuevo drama de Sky One que recuerda a la taquillera saga de películas, Fast & Furious, informa Digital Spy.

La serie, llamada Curfew (Toque dequeda), narra la historia de un grupo de gente normal que compite en una carrera callejera ilegal de Londres a Escocia, todo ello en un intento por ganar su libertad dentro de un gobierno totalitario. El proyecto, por otra parte, está dividido en ocho capítulos escritos por Matthew Read (Pusher) y dirigidos por Colm McCarthy (Peaky Blinders).

Así, Bean estará acompañado por Adrian Lester (Hustle), Phoebe Fox (Blue Iguana), Malachi Kirby (Black Mirror), Robert Glenister (Spooks), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders) y Rose Williams (Reign): "Divertida, emocionalmente sincera, visceral y, sobre todo, rápida...Curfew es la serie perfecta de Sky One", comentaba al respecto la directora de dramas de Sky, Anne Mensah.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba