Tras el altercado Beatriz Cortázar: "Bustamante me dijo que Jordi Martín casi le saca de la carretera"

Beatriz Cortazar: "Bustamante me dijo que Jordi Martín casi le saca de la carretera"
Beatriz Cortazar: "Bustamante me dijo que Jordi Martín casi le saca de la carretera"

La periodista afirmó en 'Viva la vida' que había hablado con el cantante y que éste se mostraba indignado por las imágenes que 'Socialité' había emitido

Este fin de semana David Bustamante protagonizó un desagradable incidente con Jordi Martín, paparazzi y reportero de 'Cazamariposas'. Este domingo ambos se encontraron en la calle, cerca de Girona, donde Bustamante propinó un bofetón al periodista gráfico, como recogimos.

Ayer por la tarde, en el programa conducido por Toñi Moreno 'Viva la vida', la periodista Beatriz Cortázar avanzó nuevos datos del encontronazo entre el cantante y el paparazzi. La colaboradora del espacio de Mediaset reconoció haber hablado con Bustamante, el cuál está "muy enfadado" por las informaciones que se han dado acerca del tema.

"Va a ir a por todas, tiene otra persona que quiere ir como testigo porque recibió un tipo de amenaza muy parecida", confirmó Beatriz Cortázar. "Que no pongan vídeos, que pongan audios. Que se escuchen las amenazas de muerte a mí y a mi familia", aseguró la periodista poniendo en su boca las palabras que el cantante le había comunicado por teléfono.

"Casi le sacan de la carretera", corroboró la colaboradora en referencia a Jordi Martín y a su pareja. "Alomejor eso también explicaría porque esa parada y esa bajada de coche, por lo tanto no es una cosa que de repente le ha dado un brote y dice me voy a lanzar a por este porque ha dicho que tengo una supuesta novia, no", añadió finalmente Cortázar.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba