Vídeo Beatriz Luengo, la última en apoyar a Manel Navarro para 'Objetivo Eurovisión'

Beatriz Luengo, la última en apoyar a Manel Navarro para 'Objetivo Eurovisión'
Beatriz Luengo, la última en apoyar a Manel Navarro para 'Objetivo Eurovisión'

La concursante de 'Tu cara me suena' también ha interpretado 'Do It For Your Lover', la propuesta del joven aspirante para Kiev. Se une así a otros rostros conocidos de nuestra música como Blas Cantó, Roko y Sweet California

Si hay alguien que ha destacado por promocionar su candidatura a Eurovisión, ese ha sido Manel Navarro. Raro ha sido el día en el que este joven aspirante no ha interpretado su canción, 'Do It For Your Lover', rodeado de rostros conocidos de nuestra música. 

El último ejemplo lo encontramos en la figura de Beatriz Luengo, quien ha seguido los pasos de su compañero en 'Tu cara me suena', Blas Cantó. La diferencia entre ambos es que Luengo se ha atrevido a versionar el tema a ritmo de rap, como se puede comprobar en el siguiente vídeo publicado en Instagram por Manel Navarro, y en el que Luengo también canta en castellano. 

Cerramos las colaboraciones de #DIFYL con la preciosa @beatrizluengo, un torbellino de talento!

Un vídeo publicado por Manel Navarro Music (@manelnmusic) el 9 de Feb de 2017 a la(s) 9:12 PST

De esta forma, Navarro cierra el capítulo de colaboraciones, en el que han participado Dani Fernández, el ya mencionado Blas Cantó, Roko y Sweet California, entre otros. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba