'El Intermedio' en verano

“Beatriz Montañez es la alumna cateada de Wyoming en laSexta”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS VACACIONES DE WYOMING Y BUENAFUENTE (LA SEXTA)

“Wyoming y Buenafuente se han tomado tres meses de vacaciones como maestros que son, sobre todo en esto de hacer programas inteligentes y divertidos a un tiempo, dos conceptos que casan mal en los programas televisivos actuales. Aún así, en ‘El intermedio’ tienen a Beatriz Montañez como alumna cateada (o como profesora suplente, no se me enfaden) durante el verano dando paso a las repeticiones de la temporada pasada.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

EL PUDOR DE LAS CADENAS A LA HORA DE MOSTRAR GENITALES

“Cuánto pudor tienen las cadenas a la hora de mostrar los genitales. Los telespectadores nos tragamos peleas, divorcios, tetas y culos en directo, pero cuando se trata de los genitales sale a relucir la vena estrecha. El último superviviente de Cuatro es un tipo al que hemos visto hacer de todo (...) Una vez, la cámara nos enseñó su cuerpo, incluidas sus firmes nalgas. Pero cuando se dio la vuelta, los genitales aparecieron con un círculo borroso.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS CORRESPONSALES NO CONTROLAN A LOS POLÍTICOS

“Resulta que, gracias a la RTL, descubrimos cómo los políticos que conforman el Parlamento Europeo van a Bruselas a fichar y no a trabajar. Ni allí, ni aquí. En nuestro país no tenemos corresponsales sino coirresponsables. La tele debería poner a unos periodistas en el Congreso que pasen lista de verdad al trabajo que hacen los políticos, que nos muestren las salas medio vacías en cada pleno, que nos revele quien no acude a trabajar con nombres y apellidos.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

EN VERANO SE AGRADECE UN PROGRAMA COMO “SLQH” (LA SEXTA)

“En un agosto en el que los famosos de TV están de vacaciones, se agradece que los chicos de ‘Sé lo que hicisteis…’ sigan al pie del cañón, dando el callo durante el verano. Mientras que sus compañeros de La Sexta, Buenafuente y Wyoming, se han largado cogiendo casi tres meses de vacaciones, como niños tras el curso escolar, llenando sus programas de repeticiones una y mil veces vistas, en SLQH han hecho turnos para no cerrar por vacaciones.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

FOX ESPAÑA, UN CANAL POTENTE DEL PANORAMA TELEVISIVO

“Supongo que Fox tardará relativamente poco, TDT mediante, en quedarse con una buena porción de la audiencia española (...) Aquí, Fox combina reposiciones con estrenos de relevancia, como House. A final de mes lanza Miénteme, con Tim Roth. Y el domingo empieza Kings, una trasposición del relato bíblico de David a un minipaís contemporáneo muy parecido a Nueva York. Pero Kings es un producto de la NBC, una compañía moderadamente progresista.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

LA TELECOMEDIA “RUBY AND THE ROCKITS” (ABC FAMILY)

“'No es especialmente insultante, pues sus pretensiones son cero, pero es tan simplona y está ya tan vista que no podemos evitar meterla en el mismo saco que 'Surviving Suburbia', el saco de las cosas que llegan, como el comeback de los hermanos Gallagher, veinticinco años tarde. Todo en ella es 1985. Espero que esto no se convierta en tendencia y le estén quitando las pelusas a Alf.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

KARMELE AMENAZA CON DESNUDARSE EN “SÁLVAME” (TELECINCO)

“Cuando a Karmele Marchante se le enredó el cable del micro en el vestido y amenazó con quitárselo (el vestido) en ‘Sálvame’ (Telecinco) nos temimos lo peor. Afortunadamente salió del plató para desenredarse. A su regresó cantó ‘El cordón de mi corpiño’. Hubiese sido mejor que siguiese enredada.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

Etiquetas
stats