Vídeos

La bisnieta de Bebo Valdés y un exconcursante de los “Kids” cerraron las audiciones de “La Voz”

Juanjo García, durante su audición en La Voz

Redacción

Las duodécimas y últimas “Audiciones a ciegas” de La Voz tuvieron anoche dos participantes especiales. Por un lado, el talent show de Antena 3 contó entre sus aspirantes con Juanjo García, que hace tres años concursó en La Voz Kids 2 en Telecinco.

Aunque entonces cayó eliminado en “Las batallas”, el joven tuvo tiempo de escuchar los elogios que Pablo López -asesor de Bisbal en aquella edición- le dedicó en plató. Unas palabras que apuntaban al brillante futuro que le esperaba a este chico andaluz con el que anoche, pasados los años, volvió a reencontrarse. “Una de las cosas que me llevé conmigo [de La Voz Kids] fueron las palabras de Pablo López. Él me dijo que me olvidara de todo lo que estaba pasando, que yo iba a tener una carrera brillante. Sus palabras me han llevado a no dejar nunca de intentarlo y seguir disfrutando de este mundo”, recordó ayer Juanjo.

A pesar de este vínculo entre ambos, Pablo López no eligió a Juanjo para su equipo. Básicamente, porque ya lo había completado antes de su audición. Así, el joven solo podía ser elegido o por Paulina Rubio o por Antonio Orozco. Y la mexicana fue tan rápida y lo tuvo tan claro que bloqueó a su 'rival' y consiguió fichar a Juanjo sin ningún tipo de oposición después de que éste brillara sobre el escenario con Y ahora, un tema del que fue su coach en La voz Kids, Manuel Carrasco.

La bisnieta de Bebo Valdés ficha por el equipo de Orozco

Minutos más tarde quien se subió al escenario fue Mar Valdés, nieta de Chucho Valdés y bisnieta de Bebo Valdés, dos de los más emblemáticos pianistas de la historia de Cuba. “Para mí es un orgullo ser parte de la dinastía de los Valdés”, dijo la joven antes de su audición, donde solo podía ser elegida por Antonio Orozco. Y aunque el coach bromeó dándole un poco de suspense, finalmente apretó el botón, se giró y fichó para su equipo a la joven, que le conquistó con su interpretación de Man’s world, de James Brown.

Etiquetas
stats