Redes sociales Los Beckham visitan Modern Family: "Los Dunphy se han ido"

Los Beckham visitan Modern Family: "Los Dunphy se han ido"
Los Beckham visitan Modern Family: "Los Dunphy se han ido"

El futbolista y la diseñadora han visitado con sus hijos el rodaje de la serie de ABC. Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en la ficción, ha estado con ellos: "Yo interpreto a Victoria Beckham" 

La familia Beckham al completo ha visitado el rodaje de Modern Family. Victoria ha compartido en su Instagram una fotografía en la que David, Romeo, Cruz, Harper Beckham y ella misma posan junto al actor Jesse Tyler Ferguson, Mitchell en la ficción de ABC.

"Los Dunphys se han ido, se mudan los Beckhams ¡La nueva Modern Family!", ha publicado la diseñadora, comparando a su marido con el  Phil Dunphy: "David Dunphy", "Mitch me roba la pose", ha escrito la diseñadora entre almohadillas. 

Dunphy's are out,the Beckham's moved in.The new modern family! #DavidDumphy #mitchstolemypose @jessetyler 😂 @davidbeckham X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 10 de Ago de 2017 a la(s) 1:35 PDT

El actor ha publicado la misma fotografía, pero con diferente mensaje. Ferguson ha continuado con la broma, asegurando que a él le tocaba ser Victoria Beckham.

En cualquier caso, el paso de las estrellas británicas por el set de Modern Family no ha sido más que ocio. La estrella de la ficción ha confirmado a través de Instagram que no han ido a rodar un episodio y les ha agradecido su visita. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba