Avance del domingo

Belén Esteban, en el 'Chester' de Risto: 'En cuanto pueda dejo la TV'

Belén Esteban, en el 'Chester' de Risto: 'En cuanto pueda dejo la TV'

Redacción

El nuevo 'Chester in love' de Risto Mejide en Cuatro se estrenó el pasado domingo con un buen 7.2% en la cadena de Mediaset. Esta semana llega su segundo asalto, que contará con una de sus invitadas más esperadas.

Belén Esteban se sentará con el presentador y publicista el domingo 22 de enero para hablar de la fama. “¿Te mereces la fama que tienes?”, le pregunta Mejide en el avance que ha lanzado la cadena. “Es una pregunta que nunca me he hecho. Lo que sé es que si estoy ahí es porque hay mucha gente que se siente identificada conmigo y quiere que esté”, responde la tertuliana de 'Sálvame'.

Además, durante su charla, la televisiva confiesa que “estoy deseando dejar la tele. En el momento que pueda dejo la televisión”.

Gabriel Rufián y Mónica Cruz, los otros invitados del programa

Pero Belén Esteban no estará sola en el programa. Risto Mejide entrevistará también a Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, y a Mónica Cruz.

Tal como se puede ver en el avance, el político recibirá un 'dardo' del presentador, que rescatará un tuit crítico de Rufián a Amancio Ortega en el pasado: “Esto es populismo. ¿La americana que llevas de dónde es? Zara, ¡ay!”.

Por su parte, la actriz será preguntada por cómo lleva que asocien su éxito al de su hermana Penélope. “Están desmereciendo tu trabajo, a mí me cabrearía”, asegura Mejode.

Etiquetas
stats