Destacados de programación

Belén Esteban, protagonista de Sábado Deluxe tras ganar la demanda a Toño Sanchís

Belén Esteban, protagonista de Sábado Deluxe tras ganar la demanda a Toño Sanchís

Redacción

La 1

La cruda realidad muestra lo que nadie quiere ver de las relaciones (22:05h)La cruda realidad

Abby Ritcher es una joven productora de un programa de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. Un día debe formar equipo con Mike Chadway, un rudo personaje que promete desvelar por qué los hombres y las mujeres son como son en su controvertido consultorio sentimental.

Típica comedia romántica que basa su humor en la guerra de sexos. Se trata de una película dirigida por Robert Luketic (Una rubia muy legal) que tiene como baza principal a la pareja protagonista, que confiere a la cinta un encanto y una química que sobrepasa el guion. Ellos son Katherine Heigl y Gerald Butler.

La 2

Woody Allen trae a un Irrational Man

Abe Lucas es un profesor de filosofía en plena crisis existencial. A su llegada a la universidad de una pequeña ciudad se relaciona con dos mujeres: una profesora del centro y su mejor alumna. Pero un acto significativo acaba con su atormentada vida.

Nueva cinta del director y guionista Woody Allen, quien se desenvuelve como pez en el agua dentro del género de la comedia dramática. En este caso, Irrational Man también presenta características propias del thriller, historia que recuerda a Delitos y faltas, uno de los célebres títulos del realizador neoyorquino que también estaba protagonizado por un profesor de filosofía en horas bajas.

Antena 3

El único superviviente ensalza la labor de la armada estadounidense (22:10h)El único superviviente

Un equipo de élite de las fuerzas especiales del ejército estadounidense tiene una peligrosa misión: capturar o matar a un líder terrorista talibán. Marcus Luttrell lidera el comando.

Tenso thriller de acción que utiliza parte de su metraje a alabar la obra y labor de la armada de Estados Unidos. Se trata de una producción ambientada en la guerra de Afganistán y basada en una historia real, que Peter Berg quiso adaptar al audiovisual desde que cayó en sus manos el libro Lone Survivor, mientras filmaba Hancock. Mark Wahlberg (El tirador) y Taylor Kitsch (John Carter) fueron los cabeza de cartel de esta cinta. Ambos tuvieron que entrenarse duro con el ejército para prepararse por sus roles.

Cuatro

Los Piratas del Caribe se adentran Piratas del Caribeen mareas misteriosas

Los reyes de España e Inglaterra, enfrentados, desean encontrar la Fuente de la Eterna Juventud. Por ello, el monarca inglés captura a Jack Sparrow, quien ha estado investigando sobre el paradero del lugar. Por si fuera poco, ha reaparecido un antiguo amor del pirata.

Cuarta entrega de la saga basada en una atracción de Disneyland que se inició con La maldición de la Perla Negra. Johnny Depp vuelve a capitanear el reparto, aunque en esta ocasión no es Gore Verbinski quien dirige la función, sino el mismísimo Rob Marshall, especialista en filmes musicales como Chicago o Nine. Precisamente el realizador vuelve a coincidir con una de las numerosas actrices de Nine, la cada vez más internacional Penélope Cruz, que añade la nota romántica al personaje de Sparrow.

Telecinco

Sábado Deluxe se marca otro 'Belenazo' tras la victoria de la colaboradora contra Toño Sanchís (22:00h)Sábado Deluxe

Belén Esteban ha ganado el juicio contra su exrepresentante Toño Sanchís y acudirá al plató de Telecinco para aportar detalles sobre el caso.

laSexta

Jesús Cintora y Jorge Lorenzo, en laSexta Noche

Iñaki López y Andrea Ropero recibirán en plató al periodista Jesús Cintora, recién aterrizado en laSexta, con quien analizarán la actualidad y mostrará un adelanto de sus inminentes proyectos. Asimismo, el piloto de MotoGP Jorge Lorenzo se sentará en el sillón rojo del plató para hablar de su trayectoria profesional y para contar todo lo que ha aprendido antes de los 30 años.

Un nutrido grupo de pensionistas, llegados desde diversos puntos de España, desembarcan en el plató para plantear sus dudas y exigencias a representantes de los cuatro principales partidos políticos. Finalmente, el director de eldiario.es, Ignacio Escolar, volverá al plató para explicar todas las novedades en relación al polémico máster de Cristina Cifuentes.

Etiquetas
stats