Vídeo

Belén Esteban abandona 'Sálvame' molesta por las palabras de Jorge Javier

Belén Esteban abandona 'Sálvame' molesta por las palabras de Jorge Javier

Redacción

Belén Esteban ha abandonado el plató de 'Sálvame' durante la emisión de esta tarde, molesta por las palabras vertidas por el regresado presentador, Jorge Javier Vázquez.

El conductor catalán ha sugerido que, tal y como aseguraba Laura Fa, la colaboradora del programa se sentía celosa de la relación mantenida por mensajes entre Jorge Javier e Isabel Pantoja: “Eso ya es un problema de celos, entonces”, ha comentado.

Accede al vídeo del momento clicando aquí.

Belén Esteban cree que Jorge Javier estuvo 'desproporcionado' con la Pantoja

Belén Esteban no estuvo presente en plató durante las palabras que Jorge Javier Vázquez dedicó a Isabel Pantoja y ha querido opinar: “Lo vi desproporcionado”.

El presentador estalló contra la tonadillera el día después de su estalló contra la tonadilleraentrevista en 'El Hormiguero', asegurando sentirse “humillado” y entre otras muchas cosas, dijo: “Vengo de trabajar, usted de la cárcel”, “Prefiero estar en la mierda que a su lado”, ''Me utilizó para entrar en Mediaset y luego me mandó a la mierd...“.

El presentador dio paso a la Esteban que quiso dar su opinión: “Desde mi casa sentada en mi sillón, me parecieron bien algunas cosas que dijiste que llevabas razón, pero vi el tono, para mi gusto, desproporcionado. Es que yo nunca te he visto así Jorge”.

Y Vázquez le respondía: “Y esto me lo dices tú que eres una persona tremendamente visceral y que si hacemos un repaso a tus intervenciones cuando te tocan el terreno de la emociones... Por eso, entiende que cuando es algo profesional lo puedes controlar más, pero cuando es emocional que te sientes agredido”

Etiquetas
stats