Declaraciones Belén Esteban vuelve a Sálvame tras la baja y muestra los papeles para los incrédulos

Belén Esteban vuelve a Sálvame tras la baja y muestra los papeles para los incrédulos
Belén Esteban vuelve a Sálvame tras la baja y muestra los papeles para los incrédulos

La colaboradora regresa al espacio de Telecinco tras unos días de ausencia a consecuencia de su diabetes: "Estoy harta de enseñar documentación", comentaba

Belén Esteban ha vuelto a 'Sálvame' tras unos días de baja. La colaboradora del espacio de Telecinco ha reaparecido en la cadena llevando consigo los papeles "firmados por mi médico", señalaba, que corroboraban su descanso de plató, tal y como ha recogido el programa de Mediaset.

"Estoy harta de enseñar documentación", ha explicado la televisiva después de que Paz Padilla le animase ha anunciar su vuelta: "Yo, si tengo una baja, que aquí está por si la queréis ver, tengo la baja y el alta firmado por mi médico" continuaba. 

Cuando la presentadora ha hecho hincapié en el hecho de que nadie en 'Sálvame' ha cuestionado su estado de salud, el cual ha estado levemente delicado a causa de la diabetes, Belén ha matizado que aunque en el programa nadie ha comentado nada, "en otros sitios sí lo han hecho". Y ha concluido puntualizando que: "Yo no me cojo la baja porque me da la gana".

Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba