Curiosidad en el programa de Antena 3

Belén Esteban se 'cuela' en 'El Hormiguero' con los finalistas de 'Tu cara me suena'

Belén Esteban se cuela en 'El Hormiguero' con los finalistas de 'Tu cara me suena'

Redacción

'Tu cara me suena' calienta motores para su gran final en Antena 3. Como antesala a la noche decisiva, Blas Cantó, Beatriz Luengo y Lorena Gómez visitaron este jueves el plató de 'El Hormiguero'.

Pablo Motos cuestionó a los finalistas sobre las posibilidades de cada uno para alzarse con la victoria, y destacó el 'factor sorpresa' de una de las ausentes de la entrevista. “Puede haber una sorpresa con Rosa”, dijo el presentador a sus invitados, recordando la puntuación del público que se llevó en la pasada gala.

“Ya lo ha habido porque ella no era de las favoritas de la gala y mira. Contra Rosa de España hay muy poca gente que puede”, dijo Lorena Gómez.

Por su parte, Beatriz Luengo recordó que su compañera “ha ganado todos los concursos a los que se ha presentado”, e instó a Motos a fantasear: “Imagínate uno con Belén Esteban y Rosa de España cómo sería. ¿Tú por quién votas?” preguntó Luengo al conductor, poniendo sobre la mesa el nombre de la tertuliana de Telecinco, también caracterizada por llevarse la victoria en los programas en los que participa.

Yo por Rosa, por supuesto”, respondieron todos. “Genera una ternura muy grande”, añadió el presentador.

El twerking de Beatriz Luengo y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Motos quiso rescatar uno de los momentos más recordados de la presente edición de 'Tu cara me suena': La actuación de Beatriz Luengo con su pareja Yotuel.

El presentador solicitó a la cantante y actriz una clase de twertking. “Yo creo que tiene que ser el próximo reto a Pilar Rubio”, dijo ella tras mostrar sus dotes en la pista de baile de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats