"¡Cómo canta! ¡Cómo actúa!" Belén Esteban, radiante tras conocer a Rosalía en el Mad Cool: "Se portó conmigo y con mi familia estupendamente"

Belén Esteban revela cómo fue su encuentro con Rosalía en el Mad Cool: "Es maravillosa, me encantó conocerla"
Belén Esteban revela cómo fue su encuentro con Rosalía en el Mad Cool: "Es maravillosa, me encantó conocerla" Mediaset

La colaboradora conoció a la artista entre bambalinas, aprovechando su paso por Madrid para actuar en el festival. "Me encantó conocerla", ha contado en 'Sálvame'

Rosalía causó sensación a todo el público que estuvo presente en su actuación en el Mad Cool de Madrid el pasado miércoles. Entre los seguidores de la cantante estaba Belén Esteban, que aprovechó la oportunidad para hacerse una foto con la barcelonesa. "Lo mejor", escribió acompañando la instantánea con ambas abrazadas.

La colaboradora de Sálvame ha revelado este viernes en el programa cómo fue su encuentro. "Es maravillosa", ha comenzado afirmando, "me encantó conocerla". También se ha referido al trato recibido por parte de la artista ya internacional: "Se portó conmigo y mi familia estupendamente"

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor @rosalia.vt 1

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 10 Jul, 2019 a las 2:05 PDT

Esteban ha definido a Rosalía como "una tía con 25 años que sabe lo que quiere. Se rodea de su familia y amigas de toda la vida". La colaboradora mostró lo mucho que disfrutó de su actuación alzando la voz para reconocer que le encanta "cómo canta, cómo actúa y todo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba