La entrevista de la noche en Sábado Deluxe

Belén Esteban enumera cifras perdidas y saca firmas falsificadas del caso Toño Sanchís

Belén Esteban en Sábado Deluxe

Redacción

Belén Esteban volvió a dar el “Belenazo” a Telecinco con su esperada entrevista en Sábado Deluxe para contar todo lo relativo a su juicio con Toño Sanchís. La colaboradora del programa había aguardado durante 19 meses para poder pronunciarse en público sobre su exrepresentante y, este sábado 1 de julio, puso fin a su silencio en un plató de televisión.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez arrancó con la tertuliana relatando las cantidades de dinero que su exrepresentante se habría quedado sin su consentimiento.

Durante los primeros cuatro minutos de su intervención: “Por mi libro ”Ambiciones y reflexiones“, publicado en 2013, Toño se quedó con 32.491 euros de más, aparte de su colección; por mi colección de zapatos, se quedó con 38.400 euros de más, aparte de su comisión; por mis cremas del año 2014, se quedó con 25.752 euros de más”, comenzaba leyendo la “princesa del pueblo”. Los datos también abarcaban, según su testimonio, su trabajo en Sálvame y en las producciones de la productora.

El espacio también ha mostrado una de las claves del proceso judicial entre Esteban y Sanchís: las firmas falsificadas para crear cuentas bancarias de las que ella no tenía constancia. Deluxe mostró los ejemplos de estas y añadió una explicación grafológica para detallar las diferencias, por otro lado palpables, entre un garabato y otro.

“Toño nunca quiso ayudarme cuando estuve mal, pensaba que iba a morir”, llegó a declarar la entrevistada durante la velada. Esteban aseguró que fueron sus jefes de La Fábrica de la Tele quienes la asistieron, y no su mánager. “Él pensaba que me iba a quitar de en medio”.

Etiquetas
stats