En el programa de este miércoles

Belén Esteban: 'Me ofrecieron dinero por cenar con un árabe'

Belén Esteban en el plató de 'Sálvame'

Redacción

María de Mora y sus famosas cenas han vuelto a dar que hablar en el plató de 'Sálvame' tras la revelación de Belén Esteban en el programa de este miércoles.

La tertuliana de Telecinco aseguró que María la llamó “hace unos años” porque una persona quería cenar con ella, y, supuestamente, le dijo que “le pagaría”: “Lo corté por lo sano. Yo ceno con amigos y conocidos, no con una persona que me pague”, explicó.

“Me dijo que era árabe, pero yo no sé quien era. No sé si era verdad o mentira. A mí me dijo que había una persona que quería cenar conmigo y que se me pagaría un dinero, y yo aluciné”, añadió después.

Belén abandona el plató de 'Sálvame': “Me salgo porque no puedo hablar”

Durante otro momento del programa, los tertulianos abordaron el conflicto judicial que mantienen Belén Esteban y Toño Sanchís, ex representante de la televisiva y primer expulsado de 'GH VIP 5'.

La colaboradora insistió en que “segurísima” de lo que va a pasar, y recordó que hay “un reconocimiento de deuda” ya que él le devolvió más de 370.000 euros.

Kiko Matamoros le preguntó entonces cómo no se lo reclamó antes, y sacó a relucir el supuesto depósito que Belén había dejado a nombre del que fuera su manager. “¿Teniendo una madre y una hija voy a dejar un depósito a nombre de Toño? ¿Pero estamos tontos? ¡Ya vale!”, dijo ella antes de abandonar su puesto en la mesa del programa. “¿Me puedo salir del plató?”, preguntó a Paz Padilla: “Me salgo porque no puedo hablar”.

Etiquetas
stats