Vídeo

El 'Bella Ciao' de Najwa Nimri para 'La casa de papel': así suena su versión

Najwa Nimri en 'La casa de papel'
Najwa Nimri en 'La casa de papel'

La actriz que da vida a la Inspectora Alicia Sierra en la 3ª temporada de la serie de Netflix sorprende al versionar en español el aclamado himno antifascista que es también muy simbólico en las tramas. 

Najwa Nimri ha llegado por todo lo alto a La casa de papel. La intérprete no solo se ha sumado con acierto al elenco de la 3ª temporada en la piel de la Inspectora Alicia Sierra, también ha querido aportar su talento musical con un lanzamiento que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la serie.

La actriz ha sorprendido a todos con su propia versión del Bella Ciao, la conocida canción italiana que se ha convertido en todo un himno asociado a la banda del Profesor. El tema fue adoptado entre entre 1943 y 1945 como un grito de la resistencia antifascista, y su relevancia en las tramas de la ficción de Vancouver la han vuelto a popularizar alrededor de todo el mundo. 

Ahora, Najwa se ha sumado a esta fiebre internacional interpretando una versión en español, que ya está disponible en las principales plataformas digitales desde este viernes. 

Najwa Nimri, a la caza en 'La casa de papel'

Najwa Nimri pasa de presa en Vis a Vis a policía en La casa de papel como Alicia Sierra, la Inspectora encargada de neutralizar el nuevo golpe de los atracadores del mono rojo. Un personaje diferente a Zulema, su rol más exitoso, o al menos eso explica ella misma a VERTELE: "Estoy intentando que no haya similitudes. En este caso Alicia es una mujer que juega fuerte dentro de un mundo de hombres. No como Zulema, que era una mujer entre mujeres, y además presa. Estamos en el paradigma opuesto, tengo al sistema de mi lado". 

En ese sentido, Najwa asegura que ha llevado a su personaje "por un terreno muy sencillo (...)Dejo a un lado lo emocional y estoy en el juego". No obstante, apunta que "se parece a Zulema en que ella era capaz de planificar de manera muy férrea, aunque Alicia es más lúdica. Puede ser terriblemente cruel".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba