Declaraciones

Bender de Futurama define Desencanto “como si Los Simpson fornicaran con Juego de tronos”

Bender, de Futurama, define Desencanto como si Los Simpson fornicaran con Juego de tronos

Des(encanto), la nueva ficción animada de Matt Groening, llegará a Netflix el próximo 17 de agosto. Para amenizar la espera, el actor John DiMaggio, especialmente conocido por ser la voz estadounidense de Bender (Futurama), ha aportado unos cuantos detalles de la próxima comedia para adultos del creador.

DiMaggio ha prometido “inmundicia” por doquier: “Matt es brillante y la gente que escribe la serie también lo son. Pueden hacer algo verdaderamente socio e inmundo sin ensuciarse o plagarse de inmundicia. Y es la mejor manera de contar una broma”, ha explicado recientemente en la Comic Con de Londres, según recoge Digital Spy.

“Desafortunadamente”, procedía el intérprete, “no soy tan astuto así que me iré a la cuneta directamente”, bromeaba. Además, ha revelado que la ficción ha llegado “en el momento perfecto” y se ha atrevido a definirla “como si Los Simpson fornicaran con Los SimpsonJuego de tronos Es genial. Es verdaderamente divertida”.

Asimismo, el doblador también comentó que pondrá voz al rey en Desencanto: “Estoy realmente emocionado por eso”, aseguraba.

Así será Desencanto

Definida como una fantasía para adultos ambientada en el reino medieval conocido como Dreamland. El personaje principal es una princesa asidua a la bebida llamada Bean, su acompañante elfo y su “demonio personal”, Luci.

Disenchantment versará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer”, ha explicado Groening con respecto al proyecto.

Etiquetas
stats