Se une a Isabela Moner y Eva Longoria en el reparto principal Benicio del Toro pondrá voz al zorro Swiper en la película de "Dora, la exploradora"

Benicio del Toro pondrá voz al zorro Swiper en la película de "Dora, la exploradora"
Benicio del Toro pondrá voz al zorro Swiper en la película de "Dora, la exploradora" GTRES

El actor puertorriqueño será el villano de este filme infantil, adaptación de la popular serie animada de Nickelodeon

Benicio del Toro tiene un nuevo proyecto en la gran pantalla. Y no puede ser más peculiar. El actor puertorriqueño será el encargado de poner voz al zorro Swiper en la película de acción real de Dora, la exploradora, según informaThe Hollywood Reporter.

Del Toro, al que actualmente podemos ver actualmente en la miniserie Fuga en Dannemora de Showtime (aquí en España la emite Movistar), se suma así a un proyecto del que ya forman parte Isabela Moner (Transformers) como DoraEva Longoria en el papel de la madre de la popular exploradora y Michael Peña (Narcos: México) en el de padre. 

Primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora
Primera imagen de la adaptación cinematográfica de Dora, la exploradora PARAMOUNT

Su fichaje se ha producido dos semanas después de que la película terminara su rodaje en Australia. A él, por tanto, no le veremos físicamente en pantalla, sino solo en la versión original de la película y prestando voz a este zorro aficionado a los hurtos. Y es que en la serie animada, Swiper tiene por costumbre aparecer en cada capítulo para robarle algún objeto a Dora. Algo que ella impide diciendo "¡Swiper, no robes!", como probablemente veremos en esta película dirigida por James Bobin (Los Muppets, Alicia a través del espejo) anunciada para el próximo 2 de agosto en Estados Unidos. 

Sinopsis de la película de Dora, la exploradora

La película contará la historia de Dora, una niña que ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, pero que ahora debe realizar su aventura más peligrosa: la escuela secundaria.

A causa de su faceta exploradora, la joven se volverá a ver envuelta enuna nueva aventura y liderará un grupo formado por un mono y su mejor amigo, Botas, Diego, y un grupo de adolescentes. Juntos tendrán que salvar a sus padres y resolver el misterio que se esconde detrás de una civilización Inca perdida

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba