Redes sociales

Berta Collado, a quienes celebran el adiós de Amigas y conocidas: “Jamás me alegraré por una cancelación”

Berta Collado

Redacción

Berta Collado, colaboradora del programa Amigas y conocidas, espacio que acaba de caerse de la parrilla de La 1, ha sido la primera en pronunciarse respecto a esta cancelación y ha mostrado su descontento desde su cuenta oficial de Twitter.

La periodista ha dirigido sus mensajes sobre todo a aquellos que se han alegrado de la desaparición del matinal, mientras defendía que ella nunca apoyaría que se prescindiera de un espacio de la pequeña pantalla: “Jamás y digo jamás, me alegraré por la cancelación de un programa sea de mi agrado personal o no. Bastante ”frío“ hace fuera como para criticar la labor de un equipo que se ha dejado la piel en un formato. En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no”.

“Y dicho esto y sin ninguna acritud, (de corazón), GRACIAS. Al público, a todo el equipo, a la sororidad de tantas mujeres con opinión propia y libre. A los detractores, por el estímulo y a la fuerza de unos compañeros a la altura de TODAS las circunstancias”, no ha dudado en agradecer Collado en otro tweet.

Nunca te acostumbras a las despedidas”, ha comentado, además, la colaboradora, quien se ha mostrado muy afectada por la caída sorpresa del espacio en el que ha trabajado desde 2016.

De momento, la presentadora del talk-show, Inés Ballester, continuará al frente del formato en su edición de late night tras Lazos de Sangre, pero se desconoce el futuro profesional de Berta Collado, sustituta habitual de Ballester al frente de la tertulia en los meses de verano.

Etiquetas
stats