Declaraciones Berta Collado confiesa las cosas que no volvería a hacer en TV

Berta Collado
Berta Collado

La colaboradora de Amigas y Conocidas ha revelado además cómo ha conseguido que su vida privada no se convierta en un tema de dominio público

Berta Collado ha concluido su labor estival al frente de Amigas y Conocidas en sustitución de Inés Ballester. A este trabajo en el espacio de TVE, se sumaba su rol como conductora de Las mañanas de Kiss FM y maestra de ceremonias del espectáculo The Hole.

"Ahora porque he bajado el ritmo, pero antes era imposible", confiesa Collado a La Otra Crónica durante una entrevista. Por otra parte, al margen del glamour de presentar frente a las cámaras, la otrora colaboradora en Sé lo que hicisteis explica que "los de la televisión tenemos una vida real como la de cualquiera, que puede llegar a ser aburrida. Eso de que todo es maravilloso y de que nos invitan a todas las fiestas de la capital es un mito".

Además, la toledana criada en Extremadura ha aclarado cómo logra que su vida personal no se convierta en un asunto de masas: "La clave está en no exponerse", señalaba: "Conseguir que tu vida no interese es una carrera de fondo, que empieza por no contar a todo el mundo qué desayuno, dónde vivo, con quién estoy o si voy bien de vientre".

Lo que no volvería hacer 

Para terminar, la presentadora ha explicado al citado medio qué cosas que otrora hizo no volvería a repetir. "Hacer de rubia tonta" es una de esas cosas, comentaba, ya que "a lo mejor hay alguien que no lo entendería". Lo segundo, es volver a posar desnuda pues señala que tiene demasiado pudor.

A modo de conclusión de todo esto, Collado opina que "nosotras mismas nos estigmatizamos. Tener buen físico es una put***. Sobre todo, porque puede ser una balsa de prejuicios", protesta la presentadora: "Si te viene un idiota que lo único que hace es mirarte de arriba a abajo... pues mira, si solo ves tetas no me des trabajo", zanjaba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba