Telecinco

Bertín reúne a Belén Rueda y Antonio Resines 10 años después de Los Serrano

Un protagonista de 'Los Serrano'

En esta época nostálgica en la que nos encontramos, no podía faltar un reencuentro en televisión entre Antonio Resines y Belén Rueda. Y éste no tardará en llegar.

Tal y como desvela la periodista Mireya Marrón en su blog 'Que no salga de aquí', Bertín Osborne está grabando una entrega de 'Mi casa es la tuya' con ambos actores coincidiendo con el décimo aniversario del final de 'Los Serrano'.

Diez años de aquel desenlace en el que los 5 años y 8 temporadas que dieron forma a la serie fueron, en realidad, un sueño de Diego (Resines). Un controvertido final que se coló en el imaginario popular de forma instantánea y que hoy, a pesar del tiempo transcurrido, sigue generando toda clase de comentarios.

De hecho, desde Mediaset han hecho un guiño a este final para anunciar el reencuentro entre Rueda y Resines. En el vídeo publicado por el citado blog, Bertín aparece dormido en el sofá. Es en ese momento cuando Belén Rueda entra en escena: “Bertín, tranquilo, que ha sido todo un sueño. Como en 'Los Serrano'. ¿Te acuerdas?”

Bertín renueva tres años con Telecinco

El anuncio de esta entrega llega a la par de otra noticia relevante para 'Mi casa es la tuya' y su presentador. El propio Bertín Osborne ha informado esta mañana que ha renovado por 3 años con Telecinco, aunque a la hora de hacerlo no ha querido olvidarse de sus detractores:

Etiquetas
stats