Telecinco recurre a su buque insignia fuera de temporada La curiosa historia de Bertín con Feliciano López y Alba Carrillo

Feliciano López, protagonista de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'
Feliciano López, protagonista de la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya' Telecinco

El presentador acordó grabar una entrega en casa del tenista y la modelo cuando todavía estaban casados, con fecha ya fijada. Finalmente, Mi casa es la tuya ha mantenido el interés en charlar con el deportista, cuya entrega, en la que hablarán también de la modelo, se emitirá antes de la final de Supervivientes

Mi casa es la tuya interrumpirá sus vacaciones de verano para emitir un programa especial con Feliciano López, como recogimos. Este está previsto para ser lanzado antes de la final de Supervivientes en la que, salvo sorpresa, estará su exmujer Alba Carrillo.

Sin embargo, la participación de la modelo en el reality aventurero no ha sido la motivación de Osborne y la productora Proamagna para charlar con Feliciano. Según ha sabido Vertele, el tenista y su exmujer tenían apalabrada y con fecha fijada una entrevista con Bertín durante su etapa en TVE.

El programa recibió el sí de Feliciano y Alba para ir a grabar una entrega en la casa que ambos compartían en Madrid cuando todavía estaban casados. Sin embargo, la pareja decidió posponer la cita, probablemente por los problemas matrimoniales que poco después terminaron en ruptura. 

Pese a ello, tanto el presentador como el equipo de Mi casa es la tuya han seguido interesados en Feliciano López como entrevistado, por lo que los contactos se han mantenido hasta que pudo grabarse la visita a finales del pasado mes de mayo.

Feliciano se sincerará con Bertín sobre Alba Carrillo

En cualquier caso, lo que es seguro es que Bertín y Feliciano hablarán de Supervivientes y de Alba Carrillo. La suya fue una ruptura de lo más sonada y polémica, con la modelo recorriendo platós y ocupando portadas de revistas con sus declaraciones contra él.

El tenista se sincerará en lo personal y lo profesional ante las cámaras del programa, para el que se augura un buen dato de audiencia con esta entrevista. Feliciano comentará las polémicas palabras que sobre él ha vertido la que fuera su exmujer en otros formatos de la cadena. También estará presente su madre, que hablará sobre sus momentos más difíciles.

Con Alba Carrillo en plena actualidad por Supervivientes, Telecinco ha querido recurrir a uno de sus buques insignia y lanzar esta entrega fuera de temporada. Las próximas entrevistas de Mi casa es la tuya regresarán de cara al próximo curso, en el que espera repetir el éxito conseguido hasta el momento. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba