Así desmintieron su supuesta mala relación

Emma García, con Bertín Osborne: “¿Cuándo te has sobrepasado conmigo, que no me he enterado?”

Emma García y Bertín Osborne

Redacción

Bertín Osborne se pasa los domingos por Viva la vida para repasar los mejores momentos de los 30 años de Telecinco, pero ayer quiso dedicar parte de su sección a un tema presente: su presunta mala relación con Emma García, la presentadora del programa.

“Aquí estamos Bertín y yo solucionando nuestros terribles temas y nuestra situación personal y profesional”, comenzó ironizando la conductora con su compañero en plató. “¿Qué ha pasado, Bertín? ¿Se lo contamos a la audiencia?”, preguntó al colaborador, haciendo referencia a los titulares que han recogido algunos medios estos últimos días señalando un supuesto mal rollo entre ambos.

Todos ellos señalan tres momentos clave en el presunto enfado entre ambos: una entrevista del pasado en el que se observó cierta tirantez, las ausencias de Osborne algunos domingos y los piropos que el presentador de Mi casa es la tuya dedicó a García hace algunos meses.

Lejos de esto, ambos se manifestaron rotundos sobre su relación profesional. “Yo estas mierdas es que no las veo”, apuntó Bertín al respecto. “Lo has definido de la mejor de las maneras. Es para descojonarse”, añadió Emma. “Menos mal que nos conocemos, que podemos hablar, porque nos quedamos ojipláticos leyendo estas informaciones… ¿cuándo te has sobrepasado conmigo, que no me he enterado?” preguntó la vasca.

“Ahora pueden cambiar los titulares y decir que ligamos”

“No tendrán nada que escribir y se inventan cosas”, sentenció Bertín, que quiso desmentir que haya rescindido su contrato con Viva la vida por tener problemas con la presentadora y achacó sus ausencias a su apretada agenda musical. “Hago conciertos los fines de semana y desde el principio dije que no podía venir siempre”. Osborne hará un parón en su colaboración, pero asegura que volverá cuando termine su gira internacional: “Cuando vuelvas de México aquí estamos para lo que quieras”, le dijo Emma.

La presentadora dio por zanjado el tema asegurando que al trabajar con su compañero le ha podido conocer mejor: “Te he conocido un poco más y me has gustado”, dijo Emma, que aprovechó para bromear: “Ahora pueden cambiar los titulares y decir que estamos ligando”.

Etiquetas
stats