Vídeo

Bertín Osborne carga contra la prensa que publicó que cancelaron su programa: “Echadlos a ladrillazos”

Bertín Osborne

Redacción

Los espectadores de Mi casa es la tuya se vieron sorprendidos el pasado miércoles por el anuncio del relevo en la noche de los viernes en Telecinco, con la llegada de Volverte a ver en detrimento del programa de Bertín Osborne.

La cadena no informó de que fuera el fin de temporada del formato de entrevistas, ni dio detalles sobre cuándo podrán verse las entregas ya grabadas. Esto dio pie a titulares sobre el fin de Mi casa es la tuya, que el propio Osborne ha querido desmentir.

A través de un vídeo compartido en sus redes sociales, el presentador ha aclarado que “acabo de terminar mi temporada de invierno, que ha ido desde septiembre hasta Navidad, y volveré a empezar otra vez dentro de unas cuantas semanas”.

Bertín no aclara cuándo se producirá su vuelta, pero sí asegura que actualmente está grabando “los programas que van a venir próximos, que son bastantes y muy buenos además”.

Con respecto a la publicación de esas noticias anunciando la supuesta cancelación de su programa, el presentador aprovecha este vídeo para cargar contra los autores de las mismas. Según Bertín, se trata de “pseudoperiodistas emborronapáginas digitales que escriben, un día sí y otro también, noticias absolutamente falsas”. “Mamarrachadas”, como así las define, “que no serían lógicas en un profesional”.

Por ello pide a sus lectores “que les echéis a ladrillazos de donde están escribiendo”. “No se merecen estar en esta profesión”, concluye.

Etiquetas
stats